Ecomotor

Marchionne confirma que Ferrari lanzará un SUV

Ecomotor.es10/10/2017 - 8:551 comentario

Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), matriz de Ferrari, ha confirmado el secreto a voces que tanto tiempo rehuyó admitir: Ferrari lanzará un SUV.

El dirigente italiano, no obstante, no facilitó detalles del que será su primer todocamino ni de cómo se acometerá su producción, más allá de enunciar que será limitada para preservar la exclusividad.

Los rumores sobre la introducción de la firma del Cavallino Rampante en este exitoso segmento comenzaron el pasado verano, cuando se anticipó que el nuevo modelo de Ferrari llegaría en 2021 y probablemente con motor híbrido. Sin embargo, poco después Marchionne evitó confirmar el anunció tachando únicamente de "probable" la llegada de un SUV.

Finalmente, tras confirmarse los presagios, la reputada marca italiana tiene previsto presentar en el primer trimestre de 2018 un plan quinquenal en el que esbozará cómo será su expansión más allá de su mercado tradicional de deportivos de lujo, de acuerdo con Bloomberg. El objetivo es duplicar las ventas en cuatro años, hasta 2022, introduciéndose en un segmento que cada vez cuenta con más adeptos.

De hecho, Lamborghini, uno de sus rivales directos, prepara el inminente desembarco en el segmento SUV por medio de su modelo Urus, que llegará el año que viene con 650 CV bajó el capó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1Litri | 18-10-2017 / 13:08
0

Donde vamos a llegar... Sacarán un eléctrico, furgoneta o solo Dios sabe.


Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias