Ecomotor

Un truco casero para quitar las abolladuras del coche solo con agua hirviendo

Ecomotor.es8:54 - 5/10/20170 comentarios

El cuidado del coche en el apartado mecánico es esencial si se quieren evitar algunas de las averías que se originan con más frecuencia y el gasto que ello conlleva. No obstante, un buen mantenimiento también implica atender el exterior del coche, para lo cual existen diversos trucos caseros que permiten arreglar pequeños desperfectos sin necesidad de pisar el taller.

Lo idóneo es dar un parte al seguro. Sin embargo, para quien prefiere sortear el trámite que esto supone y no tener que deshacerse de su coche durante los días que esté en el centro de reparación, una alternativa es llevar a cabo alguna de las artimañas caseras con las que podrá dejar en perfecto estado su coche siempre que se trate de desperfectos superficiales. Por ejemplo, los faros de su coche pueden queda relucientes usando solamente pasta de dientes; o, incluso, puede arreglar abolladuras empleando únicamente agua hirviendo.

Lograr esto último es tan sencillo como calentar unos cuantos litros de agua hasta alcanzar su punto de ebullición -vale con una cacerola de tamaño medio-, verterla sobre el bollo de la carrocería, y posteriormente rociar agua congelada en el mismo punto. Inmediatamente después, se deberán dar pequeños golpecitos en la zona dañada para, aprovechando el efecto producido por el fuerte contraste de temperatura, hacer 'saltar' la chapa con extrema facilidad, tal y como se explica en el siguiente tutorial.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias