El truco del neumático pinchado: así es el nuevo método de los ladrones en robos en coches

Ecomotor.es18/03/2017 - 17:141 comentario

Los cuerpos de seguridad del Estado han alertado acerca de la nueva técnica de los ladrones en robos en coches. Si un día te encuentras en tu garaje una o varias ruedas pinchadas pueden estar siguiéndote o estar en peligro.

Según relata el portal Autopista, el modus operandi de estas nuevas bandas, que han empezado a operar en la Comunidad de Madrid, es el siguiente.

Primero localizan al propietario que guarde su vehículo en el garaje. Segundo, al ubicarlo, le pinchan las ruedas con el objetivo de que el propietario llame a la grúa y monte neumáticos nuevos. Tercero, roban los neumáticos nuevos y proceder a su venta como componentes prácticamente a estrenar.

La duda está en saber qué hacer en el momento de ver los neumáticos pinchados, ya que puedes estar en peligro. Lo mejor es, si conoces este método, avisar a los cuerpos de seguridad del Estado. Cualquier dato o información puede ser clave.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

1
#1yo | 21-03-2017 / 21:09
0

Parece mucho trajín por cuatro miserables neumaticos.


Blogs Ecomotor.es