Ecomotor

¿De casa al trabajo sin tocar el volante? Tesla presume de tecnología inteligente

Ecomotor.es13:48 - 26/01/20160 comentarios

La tecnología de automatización de la conducción de Tesla se encuentra en un nivel bastante avanzado. Tanto que hasta el fabricante californiana presume de que es capaz de llevar a un usuario de un punto A a otro B sin que este necesite prácticamente poner una mano en el volante.

La compañía que dirige Elon Musk ha difundido un vídeo que muestra las bondades de esa tecnología: en él se muestra al propietario de un Tesla que, antes de salir de casa, avisa a su Model S para que vaya saliendo, de forma completamente autónoma, del garaje y le espere en la puerta. Una vez el dueño está ya fuera, sube al coche y enfila la carretera antes de activar el piloto automático desarrollado por Tesla, gracias al cual la berlina eléctrica puede circular sin necesidad de la acción de un conductor. Por último, al llegar al destino, el Model S aparca automáticamente en el espacio elegido.

Esta tecnología no funciona aún en situaciones de tráfico más complejas, como pudiera ser la movilidad en poblado, pero con este vídeo Tesla advierte de que el futuro de la conducción (o de la no conducción) está más cerca de lo que muchos piensan.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias