Motor

Taxistas de Madrid posan para un calendario benéfico de la app Hailo

Enero, febrero, marzo... Y así hasta diciembre, un grupo de 12 taxistas de la capital madrileña han posado para un calendario benéfico. Se trata de una acción solidaria puesta en marcha por Hailo, la app que permite solicitar un taxi con a través del móvil con apeas un par de toques de pantalla.

Con este calendario, la compañía afirma querer mostrar su compromiso con las causas sociales y hacer visible la cara más solidaria del sector del taxi recaudando fondos que serán donados íntegramente a la Fundación Aladina, que cada año ayuda a más de 1.800 niños y familias con distintos programas de apoyo y terapias lúdicas en los hospitales, ayudando a los más pequeños y adolescentes a aprender a adaptarse a su situación y a enfermedades graves sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de recuperarse.

Para colaborar con la Fundación en dicha misión, Hailo ha reunido a un grupo de sus taxistas de la capital que por un día han dejado aparcado su taxi en las calles para posar ante las cámaras. El resultado de esa sesión fotográfica ha sido un calendario en el que podemos ver a estos taxistas (hombres y mujeres) mostrando su cara más simpática, divertida y benéfica para recaudar todo lo posible.

La compañía ha editado una primera remesa de más de 1.000 ejemplares de este calendario cuyo precio es de 3 euros que se destinarán íntegramente a la Fundación. El calendario podrá adquirirse los días 13 y 14 de diciembre en el Mercadillo Benéfico organizado por la Fundación Aladina en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), ubicado en la calle Hortaleza 63; y también desde ya a través de la web www.calendariohailo.com por 5 euros (3 euros destinados a la Fundación + 2 euros correspondientes a gastos de envío y de gestión).

"Con este calendario demostramos que el sector del taxi también es un sector comprometido e implicado con las causas sociales. La labor de la Fundación Aladina nos parece encomiable. Esperamos que estos primeros 1000 calendarios se agoten muy pronto y poder editar más ejemplares para lograr así el objetivo de que los niños con cáncer nunca pierdan su sonrisa", confía Alejandro Sánchez, director general de Hailo en Madrid.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky