El primer Salón del Vehículo Policial (Vehipol) se celebrará finalmente el próximo año, después de que haya pospuesto la convocatoria inicial que estaba prevista para los próximos días 19 y 20 de noviembre, según informó la organizadora del evento, Grupo Atenea.
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La compañía señaló que esta decisión de retrasar la celebración de Vehipol responde a la demanda de diferentes empresas proveedoras y suministradoras de vehículos, equipamientos y servicios relacionados con el funcionamiento de los vehículos policiales.
Grupo Atenea señaló que dichas empresas y las administraciones implicadas contemplan que el próximo ejercicio contará con un escenario económico y empresarial "más propicio" para alcanzar los objetivos de esta iniciativa.
La meta de esta feria es convertirse en el principal punto de encuentro entre proveedores de vehículos y equipamientos, así como entre los responsables de la gestión de flotas de la Guardia Civil, Policía Nacional, Dirección General de Tráfico y Parque Móvil del Estado, así como de autonómica y local.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Proyecto Vehículo Policial Conectado se presentará en el Salón Vehipol de Madrid
- Economía/Motor.- Ford presentará la línea de su nuevo modelo Transit en el Salón del Vehículo Comercial de Hanover
- Economía/Motor.- El grupo Volkswagen duplicó sus ventas en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, con 465 unidades
- Economía/Motor.- Las ventas del Salón del Vehículo de Ocasión de 2014 crecieron un 20%
- Economía/Motor.- Audi participará en el Salón del Vehículo de Ocasión con su programa Audi Selection:plus