El presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam), Juan Antonio Sánchez Torres, ha indicado que el anuncio que ha hecho este miércoles General Motors (GM), de que va a invertir 4.000 millones de euros en las plantas europeas en los próximos años, es muestra del avance de las fábricas en competitividad.
ZARAGOZA, 11 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a los medios de comunicación, durante una jornada sobre el impacto de la crisis en el sector que se ha celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza este jueves, Sánchez Torres ha considerado que, "aunque nosotros representemos al sector de la distribución", es una "gran noticia" que GM confíe en España, dado que en esta cuantía marcada por la empresa se incluye a la planta aragonesa de Figueruelas.
"Todo lo que sea que las compañías europeas confíen en el país es muy bueno, no sólo para el sector sino para todos", ha insistido el presidente de Ganvam. En este punto, ha agregado que "se ha demostrado" que en competitividad "estamos avanzando", lo que es positivo "para todo el mundo, para la macroeconomía y para el sector".
Relacionados
- Economía/Motor.- Faconauto y Ganvam acuerdan utilizar la misma estadística de ventas de coches usados
- Economía/Motor.- Los talleres clandestinos provocan unas pérdidas de mil millones anuales al sector, según Ganvam
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados suben un 6% hasta marzo y duplican las de nuevos, según Ganvam
- Economía/Motor.- Ganvam plantea un plan integral de la posventa para aumentar la rentabilidad y redimensional el sector
- Economía/Motor.- Las ventas de coches usados crecen un 8,3% en febrero con 148.000 unidades, según Ganvam