Un Jaguar XF con 13.000 euros de descuento

EcoMotor.es6/03/2013 - 13:429 comentarios

Con su gama de modelos fuera de los requisitos del PIVE 2 por precio (el coche que se compra debe costar menos de 25.000 euros, o de 30.000 euros para familias numerosas), Jaguar no renuncia a que sus clientes se aprovechen de suculentos descuentos. Para remediarlo, oferta un XF con acabado Classic por 12.778 euros menos que su precio de venta oficial.

Se trata de un Jaguar XF 2.2 diésel Classic 200 CV Edición Especial, de color Polaris White y con Bluetooth, Pack de espejos y control de aparcamiento trasero como equipamiento adicional. Con un consumo combinado de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 135 g/km de CO2, su precio final se queda en 36.900 euros desde los 49.678 que cuesta sin descuento.

La promoción, que la firma difunde a través de su web para España, está limitada a sólo 50 unidades y el precio con descuento ya incluye los impuestos indirectos, el transporte y el impuesto de matriculación. Eso sí, la oferta sólo será aplicable a aquellos clientes que financien un mínimo de 20.000 euros con FGA Capital Spain EFC.

El descuento es válido hasta el próximo día 31 de marzo para todo el territorio español a excepción de Ceuta y Melilla y Jaguar ofrece hasta tres años de garantía sin límite de kilometraje.

PUBLICIDAD

Comentarios

9
#1Bee | 06-03-2013 / 17:27
25

Voy corriendo al Jaguar más cercano ano ano

#2Jawarro no gracias | 06-03-2013 / 17:48
21

Te hacen el descuento pero con la financiacion pagas la diferencia.

Vaya graciosetes....

#3masce | 06-03-2013 / 18:00
21

Claro, es que la cosa mosquea: yo quiero pagar todo y me penalizan para no pagar a plazo.

Pues: que nunca compraré nada de esta forma!

#4el bigotes | 06-03-2013 / 18:41
13

A LA SRA. MATO LE APARECIO UNO DELANTE DE SU PUERTA,POR ARTE DE "MAGIA", YO QUIERO TENER UN JAGUAR ,PO FAVO San JUDAS, QUE MAÑANA AL LEVANTARME,TENGA UNO EN LA PUERTA DE CASA. SI A LA MATO LA OCURRIO,PO QUE A MI NO??

#5sr. Sepulveda | 06-03-2013 / 18:50
13

Ocasion,vendo Jaguar en muy buen estado. barato,top gama,full equipe. razon: SR. SEPULVEDA, ex alcalde de Pozuelo de Alarcon, llamar por la noche,mi mujer,sra.Mato atiende gustosamente sus ofertas. URGE la venta,antes que me pille hacienda, me voy con Luisito Barcenas y Correa de jarana. ja,ja,ja

#6IÑAKI EM PALMA-O | 06-03-2013 / 18:57
6

5 o sr sepulveda, le ofrezco, a usted o su mujer,un sobre.... creo que estan muy acostumbrados a recibirlos mensualmente, yo seria uno puntual. tambien le ofrezco ,como forma de pago, UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS,CATEGORIA DELUXE,con confetti,a todo trapo, srtas,whisky, "de todo" ya me entiende usted... a celebrar cuando usted guste.

#7luiggi | 06-03-2013 / 18:58
1

5,,,,,,muy bueno,,,,ja ja ja

#8IÑAKI EM PALMA O | 06-03-2013 / 19:28
3

5, o sr sepulveda, TE OFREZCO 1000 euritos por tu carrazo

razon: Iñaki dem palmao, palacete de pedralbes, Barcelona

no te puedo ofrecer mas,por que me han pillao y ahora estoy sin curro...

#9Golfos | 06-03-2013 / 23:17
0

Mato: ¡dimite de una vez¡

Ya sabemos que tú no respondes por lo que hacen los "demás", pero es que los "demás" eran tu marido.

Blogs Ecomotor.es