La firma automovilística alemana Opel se sitúo como líder del mercado de vehículos particulares en España durante los últimos tres meses del presente ejercicio, con una cuota de mercado del 8,28%, según informó la compañía alemana en un comunicado.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Durante el pasado mes de octubre, la filial del consorcio General Motors se alzó con la segunda posición en ventas a clientes particulares en el mercado español, lo que le sirvió para hacerse con una cuota del 8%.
La compañía explicó que estas posiciones de mercado son posibles gracias a la demanda positiva experimentada por su gama de producto y a lo que han contribuido los recientes lanzamientos de la marca, entre los que destaca la nueva gama Astra y a los que se sumarán otros como el Mokka o el Adam.
"Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere, lo que está teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de particulares", aseguró la firma.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen lideró el mercado automovilístico en agosto y el Citroën C4 fue el coche más vendido
- Economía/Motor.- Volkswagen lideró el mercado en julio y el Renault Mégane fue el modelo más vendido
- Economía/Motor.- Volkswagen lideró el mercado automovilístico en mayo y el Renault Mégane fue el coche más vendido
- Economía/Motor.- Volkswagen lideró el mercado automovilístico en febrero y el Citroën C4 fue el coche más vendido
- Economía/Motor.- Renault lideró el mercado de empresas hasta octubre, con 29.145 unidades y una cuota del 10,5%