
El ambiente sigue caldeado en MotoGP entre Valentino Rossi y los pilotos españoles. En esta ocasión, la rueda de prensa del Gran Premio de San Marino en Misano dio lugar a una acalorada discusión entre el italiano y su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.
Tras finalizar segundo y tercero respectivamente ante la victoria de Dani Pedrosa, ambos se enzarzaron a causa de uno de los adelantamientos que vivieron sobre la pista.
"Mi opinión es que el adelantamiento de Rossi fue quizás demasiado agresivo. Él no necesita hacerlo, pero es su estilo. Otros pilotos adelantan de manera más limpia", comenzó asegurando Lorenzo.
Rossi se rió, y Lorenzo replicó con un "es verdad". "No es verdad", contestó Valentino. "Lo es y lo sabes", apuntó el balear. "Trata de verlo otra vez en la tele", replicó el nueve veces campeón del mundo.
"Si no levanto la moto, chocamos", trató de alegar Lorenzo, ante lo que volvió a encontrarse con un "no es verdad" de Valentino. "Es tu opinión, mira los vídeos del pasado", se defendió Jorge.
En ese momento, Rossi pasó al ataque. "También tú adelantas siempre de manera agresiva. Lo has hecho cien veces, también conmigo", le dirigió.
"Respeta mi opinión, no te rías", le pidió Lorenzo, ante lo cual Rossi volvió a contestar pidiéndole revisar "las imágenes". "No lo he hecho, pero lo haré, pero si no enderezo la moto, choco", trató de terminar Lorenzo. "No estoy de acuerdo", replicó el italiano, y Jorge zanjó la discusión con un "para mí, no necesitaba hacer ese adelantamiento, ha sido mejor hoy, me habría pasado igualmente antes o después, pero no necesita ser tan agresivo".