El piloto español Marc Márquez (Suter) se marcha satisfecho de su participación en los entrenamientos oficiales en el circuito de Jerez de la Frontera, donde ha obtenido "un balance muy positivo", lo que le hace albergar esperanzas de cara al Gran Premio de Qatar.
"El balance es muy positivo, sobre todo viendo la situación en la que estábamos y en la que estamos ahora, así que creo que tenemos que estar muy contentos con los resultados de estos tres días", comentó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera cree que "poco a poco" han ido volviendo a encontrar "la confianza con la moto" porque cree que se había perdido "un poco" después de "cinco meses" sin subirse a una montura. "Hemos empezado a probar cambios en la configuración de la moto y nos vamos acercando a los primeros, que aún están un poco por delante. De todos modos, todo ha ido bastante mejor de lo que me esperaba", añadió al respecto.
Ahora, el ilerdense sabe que "el próximo reto" es el Gran Premio de Qatar, prueba inaugural del Mundial. "Lógicamente no llegamos al cien por cien en cuanto a kilómetros y pruebas con la Moto2 porque no hemos tenido tiempo, pero hay que tener paciencia y sacar el máximo partido a la situación", sentenció.