Fernando Alonso abre la puerta a su adiós tras su dramático abandono en Sochi: "En 2018 veremos qué pasa"

Ecomotor.es30/04/2017 - 14:410 comentarios

El piloto español Fernando Alonso ha comentado durante el transcurso de la carrera de Fórmula-1 en Sochi sus sensaciones por su prematuro abandono y su visión acerca del futuro en la máxima competición automovilística mundial.

EN DIRECTO: Gran Premio de Rusia

"Nada más arrancar no teníamos la potencia normal, me dijeron que cambiara algunas cosas, pero ni llegó ni el coche a boxes, así que no he podido participar en la carrera", comenzó afirmando.

"Hasta que no llegue el coche no podrán tener la respuesta exacta, ojalá podamos resolverlo lo antes posible, porque no hemos acabado ninguna carrera este año y hay bastantes cosas que mejorar", se mostró resignado, confesando que "lo llevo mal, todos queremos estar ahí, pero son cosas que pasan, así es el deporte".

"Qué vas a hacer, no está en tus manos. Veré la carrera tranquilamente y me tomaré un helado", prosiguió asegurando, antes de ser preguntado por el futuro y lanzar su 'bomba'.

"Veremos en 2018 qué pasa con cada uno de nosotros", concluyó, al ser preguntado sobre los planes de Honda y una alianza con Sauber para el próximo curso, sin querer implicarse en las decisiones de la marca de motores japonesa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias