Fórmula 1

El enfado de Fernando Alonso al abandonar en Monza a falta de tres vueltas

El piloto asturiano Fernando Alonso volvió a abandonar un gran premio de Fórmula-1, esta vez en Monza. Al entrar en el box de McLaren el español tuvo momentos de resignación al tirar los guantes con una cierta dejadez.

"Decidí parar yo mismo porque aceleraba al máximo y no pasaba de 100 km/h. Hubo algún problema de motor y decidí parar para evitar males mayores. Estábamos fuera de los puntos, así que tampoco importaba demasiado", comentó Alonso sobre su abandono en Monza.

"Sabíamos que la pasada carrera, en Bélgica, y ésta de Italia sabíamos que iban a ser las carreras más complicadas del año. Por desgracia se demostró que era verdad y ojalá que podamos ser más competitivas en las próximas carreras y seguir aprendiendo", dijo el asturiano.

"De todas las maneras, va a ser complicado, porque la distancia es grande. Y habrá carreras un poco mejores y otras carreras un poco peores", advirtió el piloto de 34 años de edad.

Para la próxima carrera, que se disputará en Singapur, Alonso dijo: "Singapur no tiene tantas rectas y nos puede venir mejor. En Hungría, con suerte y los abandonos, acabamos quintos. En Singapur, que se parece a Hungría, ojalá podamos estar entre los diez primeros".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky