Montezemolo planta a Alonso en Baréin: "Me duele ver un Ferrari tan lento"

EcoMotor.es7/04/2014 - 10:207 comentarios

La impotencia y la indignación por el pobre rendimiento del Ferrari F14 T en el Mundial de Fórmula 1 alcanza ya a todos los niveles de la Scuderia. No sólo Fernando Alonso cargaba este domingo en Baréin como principal afectado, también el presidente de los de Maranello, Luca Cordero di Montezemolo, evidenciaba en Sakhir su malestar por el mal resultado de su equipo en el último Gran Premio.

Luca di Montezemolo pasea por Sakhir durrante el GP de Baréin | Reuters

Montezemolo, que había acudido a Baréin para apoyar a Ferrari en un momento delicado, hizo un desaire a su equipo abandonando el circuito cuando aún restaban varias vueltas para el final de la prueba.

Así se justificó el máximo responsable de la compañía tras su espantada: "Me parece que no hay mucho que ver aquí, duele ver un Ferrari tan lento en recta", señaló Montezemolo para luego añadir que "no estoy contento con Ferrari, por eso estoy aquí. Hablaré con Fernando Alonso enseguida. Tenemos la necesidad de mejorar".

Sin embargo, tras dejar patente su descontento con el rendimiento del monoplaza de Alonso y Räikkönen, el italiano quiso mostrar también su descontento con los últimos cambios experimentados por la Fórmula 1. "No me gusta la F1 2014. Creo que hay que hacer algo porque la F1 no es una competición para economizar. A mí me gusta la F1 que da lo máximo desde la primera hasta la última vuelta"

En cualquier caso, las palabras de Montezemolo apuntan a la responsabilidad directa del staff de la Scuderia: "Tenemos que trabajar, es necesario que los ingenieros nos pongan un paso por delante. Tenemos varias cosas que probar durante esta semana", sentenció antes de abandonar Sakhir.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

7
#1espectador | 07-04-2014 / 10:36
21

Pues eres el responsable numero 1. Y Domenicali el 2. Y así lleváis 4 años.

#2Th | 07-04-2014 / 11:14
-15

La verdad que el contenido de este articulo me ha preocupado bastante;

No se como la humanidad ha podido soportar que le Ferrari de Ferando Alonso sea 10 km/h mas lento que sus competidores!!!!!

la verdad que no he podido no cenar ni desayunar esta mañana

tengo una depre encima !! en el metro esta mañana tb vi la gnete con la cabeza baja !!!!!!!!

me preocupa de verdad el futiro de la humanidad con esta noticia

#3vladimiro | 07-04-2014 / 11:49
14

LOS QUE TIENEN QUE ESTAR PREOCUPADOS SON LAS CADENAS QUE HAN PAGADO MUCHO DINERO POR LOS DERECHOS DE IMAGEN DE LA F1. LAS TRES CARRERAS HAN SIDO UN BODRIO SIN NINGÚN INTERÉS. PARECE EL EUROVISIÓN, ANTES DE LA CARRERA YA SE SABE LOS QUE VAN A GANAR, PUES A LA SEGUNDA VUELTA LOS DOS PRIMEROS SACAN MEDIO SEGUNDO AL TERCERO Y MEDIO MINUTO A ALONSO. POR MUCHO QUE DIGAN LOS COMENTARISTAS DE LA TELE, CON FRASES COMO (ALUCINANTE CARRERA, QUE BONITA, ADELANTAMIENTO ESPECTACULAR................, NO HAY INTERÉS). YO CAMBIÉ DE CANAL Y COMO YO MUCHOS HICIERON LO MISMO, NO HE VUELTO A OÍR AL LOBATO DECIR “EL PROGRAMA MÁS VISTO DEL DÍA, LA FORMULA 1”.

#4ma FIA | 07-04-2014 / 11:54
6

la f1 es un bodrio de espeztáculo

con Ferrari y sin Ferrari

#5Elburroorejon | 07-04-2014 / 15:34
-9

Alonso ha convertido el "cavallino rampante" en un "BURRO OREJON".

JAJAJAJAJAJA, que vergüenza de coche.

#6EnriqueHD | 07-04-2014 / 16:31
-9

Un Bodrio si eres seguidor de FA. Yo le aprecio un montón, pero hasta que no se vaya Alonso no vamos a disfrutar de un gran premio.

Mira los compañeros que ganaron como se lo pasaron. Eso es F1. Eso es lo que antes me gustaba. Ahora solo importa las Lobatadas y FA. Una pena.

#7kln | 08-04-2014 / 09:25
4

#6 Claro ha sido espectacular. Cuando entró el coche de seguridad, los mercedes simplemente desaparecieron. Es como si se tratase de dos categorías diferentes. Yo personalmente veo la F1 desde mucho antes y me parece un lamentable espectáculo esté Alonso o no. Pero de ahí a decir que no disfrutaremos de un GP hasta que se vaya Alonso es un absoluto sin sentido.

Ahora hasta se escuchan los silbidos y aplausos cuando un F1 pasa en plena aceleración por la recta de meta. En fin un copa prius


Blogs Ecomotor.es