Fórmula 1

Red Bull pesca en río revuelto y admite contactos con Fernando Alonso

Fernando Alonso, en Hungaroring | Reuters

En medio de la crisis de competitividad de Ferrari, que ya empieza a ser reprochada por el propio Fernando Alonso, Red Bull ha revolucionado el paddock admitiendo haber mantenido contactos con el mánager del piloto asturiano, Luis García Abad, para hablar de su futuro en la Fórmula 1.

Así lo ha confirmado el propio Christian Horner a la prensa en el circuito de Hungaroring este fin de semana, en respuesta al propio Abad, quien desmentía que la información del Sport Bild fuera cierta. El representante de Alonso estuvo en el box de Red Bull en el Gran Premio de Hungría, alimentando los rumores que colocan al español fuera de Ferrari.

"Es normal que haya estas especulaciones cuando tenemos un asiento libre. Es posible que hayamos hablado, siempre es bueno hablar con los grandes pilotos y Alonso lo es", ha declarado, sin embargo, Horner públicamente.

Y es que, al igual que Fernando Alonso, cuyo entorno descarta una salida antes de 2016, cuando vence su contrato actual con la Scuderia, también a Red Bull le interesa mantener el juego sobre un posible interés por el asturiano; de esta forma, tratan de abaratar el fichaje de Kimi Räikkönen, que muchos en el paddock dan ya por hecho, como sustituto de Mark Webber a partir de 2014.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky