Con sólo una carrera, el hindú Narain Karthikeyan se ha convertido en el enemigo público número 1 de los dos primeros clasificados del Mundial de 2011. Sendos incidentes con Sebastian Vettel y Jenson Button llevaron a éstos a quedar fuera de los puntos. El bicampeón alemán, enfadado, le calificó de "trasto" tras hacerle una peineta al piloto de HRT. Siga toda la información sobre el Mundial en el especial de Fórmula 1.
"Como en la vida normal siempre hay algún trasto dando vueltas en la pista", protestó un visiblemente irritado Sebastian Vettel al finalizar la carrera. El corredor de Red Bull, que tuvo más problemas en su RB8 además del incidente con Karthikeyan, cargó duramente contra el piloto del equipo español. "Algunas personas necesitan mirar más hacia dónde van", reivindicó en clara referencia al piloto de origen indio.
Por su parte, Narain quiso disculparse con ambos rivales, aunque considera que no tuvo responsabilidad alguna en ninguno de los dos incidentes. "A veces, cuando te doblan, llegan e intentan echarte de la pista para volver a la trazada ideal. En mi caso, las condiciones de la pista eran malas y los pianos estaban mojados. Él (Vettel) estaba ahí, yo no pude hacer nada", llegó a declarar al final de la prueba el de HRT.