El finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean, los dos pilotos titulares del equipo Lotus, han presentado a través de la web de la escudería el nuevo E20, el coche con el que participarán en el Mundial de Fórmula 1 de 2012.
El E20 volverá a presentarse en sociedad esta mañana en el circuito de Jerez de la Frontera a las 13.00 CET (12.00 GMT), un día antes del comienzo de los entrenamientos de pretemporada.
Como ha sucedido con los coches presentados hasta ahora, el E20 tiene como rasgo más destacable el morro con un escalón en la parte superior.
Destacan los colores negro y dorado que Lotus uso en los años setenta y ochenta, con espacios destacados para sus tres principales patrocinadores.
El nuevo bólido de Lotus se llama E20 para celebrar el vigésimo aniversario del primer chasis diseñado por la escudería en su fábrica de Enstone (Reino Unido).
El coche del conocido en 2011 como Lotus Renault debutará el martes en el circuito de Jerez de la Frontera, en la primera jornada de pruebas de pretemporada, con Raikkonen al volante.