El pasado 19 de noviembre avanzamos después de confirmarlo por diversas fuentes que Elisa Mouliaá había alcanzado un acuerdo para comparecer en exclusiva en diversos programas de Mediaset para intervenir a cambio de una suma de dinero. Puestos al habla con la actriz que denunció a Íñigo Errejón por acosarla sexualmente hace tres años, fue tajante: "Es mentira", nos dijo. Por supuesto, recogimos sus palabras; sin embargo, a los pocos días comenzó a aparecer en espacios como TardeAR, aún presentado por Ana Rosa Quintana, o De Viernes, donde fue la estrella de la noche para ser entrevistada en el espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Algunos mdios tacharos de "bulo" la noticia per finalmente, y ante la evidencia de los hechos, la propia Mouliaá admitió haber cobrado por la serie de intervenciones televisivas que incluían exclusividad: es decir, por el dinero cobrado no solo debía ir a Telecinco sino evitar acudir a platós de otras cadenas. Su intervención estelar en De Viernes se produjo justo después de acudir a los juzgados a ratificar su denuncia contra Errejón.
Ahora sabemos que el profesional contratado por Elisa Mouliaá para negociar sus exclusivas, acuerdos y apariciones televisivas es un profesional y conocido representante de famosos: Agustín Etienne, actual novio de Olga Moreno, la ex de Antonio David Flores.
El pasado 24 de octubre, supimos que Elisa Mouliaá era a presunta víctima Iñigo Errejón tras denunciar al entonces diputado por acoso sexual. El portavoz parlamentario de Sumar decidió dimitir y el 16 de enero llegó el juicio. Fue entonces cuando la actriz ratificó su denuncia y el ex diputado compareció ante la prensa y aseguró que iba a contar la verdad pero ante el juez.
La actriz dio la cara desde el primer momento y accedió a dar declaraciones no solo en sus redes sociales. Después firmó un contrato de colaboración con diversos programas, siempre del ámbito de Mediaset, y dio su primera gran exclusiva en prime time, justo tras el juicio, en De Viernes, siendo el plato fuerte del talk show para competir con El Desafío de Antena 3, donde concursan Victoria Federica o Genoveva Casanova. De Viernes, sucesor natural del desaparecido Deluxe, es el espacio por el que han pasado desde Bárbara Rey o su hijo hasta Fran Rivera, entre otros protagonistas del universo corazonero.

Para optimizar el rendimiento de sus acuerdos y exclusivas, Elisa Mouliaá ha contado con un experto como Agustín Etienne, representante de famosos como Olga Moreno, Jorge Pérez, Zayra Gutiérrez o Manuel Cortés, entre otros. El agente de famosos, de oigen argentino, fue representante de Belén Esteban y trabajó para Toño Sanchís, el representante que la madre de Andrea Janeiro denunció por sisarle dinero en sus contratos.
Etienne ha sido él el encargado de negociar las intervenciones de Mouliaá. Nos cuentan que su caché era tan abultado que ninguna de las revistas del corazón accedió a sus peticiones y por eso apareció por primera vez tras el juicio en el programa de los viernes por la noche Mediaset, cuando la popularidad de su caso estaba en lo más alto, abriendo los telediarios de todas las cadenas.

El propio abogado del expolítico solicitó al juez de instrucción que investiga el caso que pidiera a Mediaset y a las productoras de los programas de televisión donde intervenido la actriz información sobre las facturas, los pagos, los contratos firmados y las cantidades percibidas en sus apariciones desde que interpuso la denuncia. En especial, la que se produjo al día siguiente de declarar ante el juez y de manifestar que se le había hecho "muy duro revivirlo todo de nuevo", para acudir al día siguiente a un plató de televisión para contarlo. El juez accedió a la petición.

Elia negó en principio que hubiera cerrado acuerdos y exclusivas remuneradas por prestarse a programas como De Viernes, aunque luego admitiera lo contrario. Ahora ha negado que esté negociando su participación en otro tipo de programas, como concursos, documentales o realities, si bien Agustín Etienne es un experto en consiguir colocar a sus representados en este tipo de concursos.
En este momento, tiene participando en GH Dúo al hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés y a Jeimy Baez, la ex de Carlo Costanzia, y en la anterior edición de Supervivientes participó el ex guardia civil casado señalado por tener una noche loca con Alba Carrillo tras la fiesta de Unicorn, Jorge Pérez. ¿Alguien no recuerda el paso por Honduras de Olga Pérez? La ex de Antonio David le tenía como representante y luego se convirtio en su novia.

Lo ultimo que se sabe de Elisa es que ha tenido problemas con su casera y que se ha marchado de Madrid unos días para alejarse de la presión mediática. Según han contado algunos periodistas, se encuentra en una ciudad costera reponiéndose tras lo que se ha considerado un interrogatorio demasiado agresivo por parte del juez que la tomó declaración, cuya llamativa actuación está siendo examinada por el Consejo General del Poder Judicial. Lo que también han contado algunos periodistas es que su intervención en De Viernes no gustó nada al magistrado y califican de error estratégico grave su presencia en un plató al día siguiente de declarar. Que es incongruente declarar que se le hace muy duro revivir lo que ocurrió y acudir por propia voluntad a un programa a recordarlo. Por supuesto, Mouliaá tiene todo el derecho de acudir a donde desee y a cobrar. Otra cosa es que quedara de mentirosa por negarlo.