Televisión

Errejón pide a Mediaset los contratos de Elisa Mouliáa para saber lo que ha cobrado por sus entrevistas

Iñigo Errejón ha pedido que se remitan al juzgado todos los "vídeos de las apariciones televisivas de la señora Elisa Mouliaá" con la idea de "contrastar sus constantes y flagrantes contradicciones entre sí, respecto de la denuncia presentada y lo declarado ante el juez instructor".

La defensa del exportavoz de Sumar solicita "información a Mediaset y varios productores de televisión sobre los contratos firmados y las cantidades percibidas por la señora Mouliaá en sus numerosísimas apariciones televisivas desde que interpuso la denuncia". Y pone el foco, según Artículo 14, en "la que se produjo al día siguiente de declarar ante el juez y de manifestar que se le había hecho 'muy duro revivirlo todo de nuevo', para acudir al día siguiente a un plató de televisión, cobrando una cuantiosa suma de dinero".

Elisa Mouliáa acudió al programa De Viernes tan solo 24 horas después de haber declarado ante el juez por la denuncia que presentó contra Iñigo Errejón por agresión sexual. La actriz fue la invitada estrella de la noche y explicó que su caché lo iba a donar a una ONG el próximo 8 de marzo "ante notario".

Tres días después, el lunes, Elisa Mouliáa volvió a pisar un plató de Telecinco, en esa ocasión para participar en el programa que presenta Ana Rosa Quintana. Estas apariciones se suman a las que la actriz protagonizó en el mes de diciembre, todas en programas que se emiten en Mediaset.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky