La actriz lleva meses en el ojo del huracán y la presión se ha intensificado desde que el pasado jueves acudiera a los juzgados de Plaza Castilla para testificar contra Iñigo Errejón (al que demandó por un presunto delito de agresión sexual) y luego acudiera a dos programas de Mediaset para desvelar nuevos detalles del caso. Su decisión fue muy criticada y muchos la tacharon de "aprovechada" u "oportunista". Solo dos días después, Kiko Matamoros desveló una nueva información que la ha puesto contra la espada y la pared: la actriz estaría negociando un elevado caché (150.000 euros) por participar en un reality de la cadena de Fuencarral. Elisa Mouliaá tildó dichas informaciones de "bulos" y le plantó cara al tertuliano: "Me comentan que esto lo has dicho tú. ¿Es verdad?". Este jueves, Kiko ha respondido: "Sí, fui yo".
El colaborador de Ni que fuéramos shhh... le ha enviado un mensaje a Elisa a través de las redes sociales a primera hora de la mañana. Con tono tranquilo y amigable, le insta a hablar "en privado" para ofrecerle más datos sobre la información que, asegura, le llega desde la propia cadena: "Hola, te agradecería que te pusieras en contacto conmigo por privado para darte todos los detalles de la información que me ha llegado sobre tu supuesta participación en un reality de T-5, con origen en la propia cadena".
Hola @ElisaMouliaa , te agradecería que te pusieras en contacto conmigo por privado para darte todos los detalles de la información que me ha llegado sobre tu supuesta participación en un reality de T-5, con origen en la propia cadena.
— Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) January 23, 2025
Ella no ha tardado en responder. Ha desmentido nuevamente que esté negociando para participar en ningún programa con una afirmación tajante: "Cualquier información que te haya llegado es FALSA". "Por privado", ha insistido Matamoros, evitando así un cruce de mensajes que, quizás, no dejarían en buen lugar a Mouliáa. "Gracias y suerte, sinceramente".
Algunos usuarios han aplaudido la cautela de Kiko, que ha preferido guardar silencio a someter a Elisa a un mayor escarnio público: "Gracias por cuidarla", "Kiko, esta chica no está bien asesorada. Sé prudente", "Elisa, hazle caso que te quiere ayudar"...
Relacionados
- Elisa Mouliáa estalla contra "los bulos" y le planta cara a Kiko Matamoros: "Iros a la mierda, hombre"
- Elisa Mouliáa se pronuncia rotunda ante su posible fichaje por un reality de Telecinco: "Eso es mentira"
- Kiko Matamoros asegura que Elisa Mouliáa está en negociaciones para entrar en un reality de Telecinco y da la cifra de su caché