La continua presencia de Elisa Mouliáa en los platós de Telecinco ha reavivado la posibilidad de que la actriz, que denunció a Iñigo Errejón por agresión sexual, acabe ligada a esta cadena de televisión a través de un contrato que también pueda implicar su aparición en algún reality de la casa.
En este sentido, Kiko Matamoros ha asegurado en el programa Ni que fuéramos que Mouiláa está en negociaciones con Mediaset para concursar en alguno de los próximos formatos de la cadena. El colaborador, incluso, ha cifrado este supuesto acuerdo en 150.000 euros.
Elisa Mouliáa se ha mostrado rotunda sobre esta posibilidad y lo ha negado a través de X. "Eso es mentira", ha dicho la actriz en una de las respuestas que ha dado en esta red social. Se desconoce, sin embargo, si volverá próximamente a algún programa de Telecinco, teniendo en cuenta que la semana pasada estuvo en De Viernes y este lunes pasó por TardeAR. A estas apariciones hay que sumar las que hizo en diciembre, tanto en Vamos a ver como en el magacín de Ana Rosa Quintana.
"La información es que Elisa podría haber llegado a un acuerdo con Telecinco para participar en un reality, que formaría parte de la negociación su presencia en el programa", dijo Kiko Matamoros en Ni que fuéramos. Matamoros dijo que se creía "a pies juntillas" que Mouliáa vaya a donar el caché de su intervención en De Viernes, pero advirtió que, al mismo tiempo, estaría negociando otro contrato más importante a través de su participación en un programa de entretenimiento.
"Ellos comparecen en plató y dicen que el 'caché' de la intervención se va adonar el 8 de marzo ante notario a una asociación. Yo me creo a pies juntillas que lo vaya a donar", explicó Matamoros. "Estoy hablando de una estrategia publicitaria: si tú negocias a la vez la presencia en un programa donde vas a donar el caché a una asociación, pero, a la vez, llegas a un acuerdo para participar en un reality de baile, de cocina o de lo que sea, por un importe que podemos calcular en uno 150.000 euros, me parece que estás haciendo trampas al solitario", añadió el colaborador sobre esa supuesta negociación que ahora Mouliáa ha negado.
Relacionados
- Choque frontal entre Joaquín Prat y Patricia Pardo por Elisa Mouliáa: "No significa que sea un hipócrita"
- Tensión entre Susanna Griso y Beatriz de Vicente por el interrogatorio a Elisa Mouliáa: "¡Ni de coña!"
- Mariló Montero, sobre Elisa Mouliaá y su paso por los platós de Telecinco: "Una criatura mal asesorada y de comportamiento nefasto"
- Así reacciona Elisa Mouliáa a la declaración de Iñigo Errejón ante el juez: "Es alucinante..."