Televisión

Choque frontal entre Joaquín Prat y Patricia Pardo por Elisa Mouliáa: "No significa que sea un hipócrita"

La filtración de la declaración de Elisa Mouliáa tras su denuncia contra Iñigo Errejón está dando mucho que hablar, sobre todo por las preguntas y el tono que utilizó el juez. La secuencia ha generado horas de debate en los programas de televisión y también algún encontronazo, como el que han protagonizado Joaquín Prat y Patricia Pardo, presentadores de Vamos a ver.

"Aunque sea tirar piedras contra nuestro propio tejado, que trascienda este interrogatorio nos parece lo más normal del mundo, ¿no? ¿Nos parece lo más normal? A mí no. Y menos normal me parecería si el interrogado soy yo", ha dicho el periodista, despertando todo tipo de réplicas de sus compañeros.

"Yo estoy a favor", ha replicado Patricia Pardo. "Pues nada, estamos fantásticamente encantados de que se filtre, pero si no eres tú quien estás ahí", ha apuntado Prat. En ese momento, su compañera ha retomado su argumento, consciente de que estaba en un programa que estaba dedicando un importante espacio al caso de Errejón y Mouliáa con las imágenes de su declaración ante el juez.

"Entonces es un ejercicio de hipocresía inmenso el que estamos haciendo ahora mismo. Claro, es que no puede ser, es como quien dice: 'Es que está muy mal que Elisa vaya a los medios de comunicación'. Perdóname, pero si los primeros interesados y los primeros que hemos estado en el portal de su casa desde el primer día hemos sido nosotros", le ha rebatido Pardo.

Eso sí, Joaquín Prat no se ha quedado callado y simplemente le ha recordado a su compañera que la reflexión que había hecho es fruto de las dudas que le asaltan a nivel ético. "Que tengas un conflicto ético permanente como el que yo tengo con el ejercicio de mi profesión no significa que sea un hipócrita", ha zanjado el presentador de Telecinco.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky