Televisión

Bárbara Rey se quita las penas a base de cheques y responde a su hijo en un especial para Telecinco, tal y como avanzamos en 'Informalia'

Llegó la hora. Tras meses de duro enfrentamiento público con su hijo, Ángel Cristo Jr., que se ha recorrido platós y revistas para echar sapos y culebras sobre su madre y la terrible infancia que vivió con ella, será Bárbara Rey la que tome asiento y responda a todas las acusaciones. Por dignidad y por dinero, claro, porque la vedette lleva semanas negociando cómo, cuándo y, lo más importante, por cuánto estaba dispuesta a meterse en el barro y retirar, de paso, la macrodemanda contra Mediaset que interpuso hace pocas semanas y que avanzamos en Informalia. Las incógnitas se han desvelado este lunes a través de un comunicado de Mediaset: "El próximo lunes 9 de diciembre, a las 22:00 horas, Telecinco emitirá el especial Bárbara Rey, mi verdad, en el que el equipo de De viernes entrevistará por primera vez a la vedette tras más de un año sin ofrecer su testimonio en un programa de televisión".

Y es que Bárbara no se conforma con un De Viernes cualquiera. Ella ha exigido un espacio digno de la diva que es para tener todo el protagonismo y, por supuesto, toda la compensación económica que considera oportuna. Será entrevistada por Santi Acosta y Beatriz Archidona en este especial que se emitirá en horario de máxima audiencia el próximo lunes 9 de diciembre.

La macrodemanda contra Mediaset

La noticia no pilla por sorpresa a nadie, pues ella misma dejó en el aire que podría responder a todas las acusaciones de su hijo en un espacio televisivo hace pocos días, durante su último acto público en Madrid. Todo apuntaba, además, a que sería en la cadena de Fuencarral, contra la que interpuso una macrodemanda el pasado mes de noviembre por, presuntamente, haber vulnerado su derecho al honor, a la intimidad y la propia imagen, tal y como desvelamos desde Informalia. En el escrito, Bárbara pedía a Telecinco, a tres de sus productoras más potentes y a varios colaboradores un millón de euros de indemnización y, por supuesto, asumir las costas del proceso. Pero en la demanda hay letra pequeña en la que se puede apreciar que la parte demandante está dispuesta a llegar a un acuerdo con las partes antes de llegar a juicio.

Un acuerdo ventajoso para todos, como ha sucedido con otras famosas con las que ha podido negociar la cadena; algo así como "vienes a dos De Viernes cobrando alrededor de 100.000 o 120.000 euros por programa y nos olvidamos de todo". De esta manera, Bárbara se ahorra tiempo, pues las demandas suelen tardar años en resolverse y se pueden ganar o perder, se pueden recurrir y alargarse durante mucho tiempo los procesos.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky