La aparición de Bárbara Rey este jueves en Madrid ha generado una enorme expectación. La vedette daba la cara tras someterse a unos retoques estéticos que negó en un primer momento. Finalmente, y ante las evidencias, ha tenido que admitirlo: "El doctor me dijo de hacer un poquito de arreglo aquí, en el cuello y esto era con anestesia local y decidí hacérmelo el jueves". Aunque asegura: "Hace tres meses tomé la decisión de vivir bien, feliz y a gusto, con mi conciencia tranquila y yo creo que en eso Dios me ayuda y por eso estoy más guapa, no por las operaciones".
Pletórica, Bárbara Rey afirma que ya está mucho mejor tras los problemas a los que se ha enfrentado en los últimos meses: "Estoy muy bien, me encuentro fenomenal. Hubo un momento, a lo largo de este año que ha sido eterno, que fue muy duro, ha sido un año muy duro y triste, he llorado mucho y lo he pasado mal". La guerra abierta con Ángel Cristo Jr. sumió a la artista en una depresión por la que está recibiendo ayuda especializada: "He tenido momentos como para necesitar ayuda. Mi psicóloga sabe la verdad, con ella hablo y me desahogo". No descarta, sin embargo, desahogarse también públicamente en alguna exclusiva: "Ah, eso vamos a dejarlo para otra entrevista".
Sobre sus planes para las próximas Navidades, asegura que disfrutará de las fiestas en Marbella: "Se presentan maravillosas, siempre con mi hija y este año también con su novia". Eso sí, con la ausencia de su hijo y su nueva esposa: "Yo paso siempre el tiempo maravilloso con toda la gente que me quiere y que quiere estar conmigo, con quien no quiere estar conmigo no paso el tiempo".
Preguntada por la entrevista en la que Terelu confiesa no haber mantenido relaciones sexuales en los últimos nueve años, Bárbara se ha mostrado tajante: "No puedo decir absolutamente nada. ¿Qué quieres? ¿Que te diga el tiempo que hace que yo...? Hasta ahí podíamos llegar. Es que si yo digo el tiempo que hace le voy a quitar el protagonismo a Terelu", ha dicho entre risas.