Televisión

"Ha pasado lo que nadie esperaba": Telecinco anuncia "imágenes muy comprometidas" de dos concursantes en 'Supervivientes'

"Ha pasado lo que nadie esperaba". Esta es la frase con la que Telecinco adelanta el contenido que emitirá en la gala de Supervivientes: All Stars este jueves. Así, desde la cadena de Fuencarral anuncian "imágenes muy comprometidas" protagonizadas por dos de los concursantes. Y es que la pasada noche se produjo un suceso que ha despertado las risas nerviosas y los gestos de incredulidad entre los participantes.

En el avance que han emitido desde Mediaset, aparecen los concursantes atónitos ante un nuevo suceso. Más aún, aparece Sofía Suescun, preguntándose '¿Ha pasado o no ha pasado?'.

De hecho, para Abraham García lo que ha ocurrido en las últimas horas de convivencia en el formato ha sido "muy heavy". Y, en la misma línea, aparece Alejandro Nieto diciendo que es "un pedazo de movida", pero también "lo mejor que ha hecho". ¿A qué se referirá el novio de Tania Medina? Para ello, habrá que esperar hasta las 22:00 horas de este jueves para ver qué ha ocurrido en la gala presentada por Jorge Javier.

Por otro lado, esta noche viviremos el desenlace de la 'noria Infernal' para elegir al ganador del 'Tridente Dorado'. Quien se salde con la victoria podrá disfrutar del poder del intercambio de cara a la nominaciones. Además, una de las dos 'estrellas' del formato, Abraham o Lola, pondrá fin a su aventura en los Cayos Cochinos. Más aún, los supervivientes también disputarán a prueba de recompensa, donde podrán optar a unos churros con chocolate como premio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud