Televisión

Terelu Campos habla en TVE del embarazo de Alejandra Rubio: "Tengo la sensación de que va a ser niño"

Ni 24 horas ha tardado Terelu Campos en sentarse en otro plató de televisión. Tras 'aclarar' todas las dudas de la exclusiva de Alejandra Rubio sobre su embarazo en ¡De Viernes!, la hermana de Carmen Borrego ha reaparecido este sábado en D Corazón, el programa donde cada fin de semana comenta la actualidad de la crónica social.

Ante la retahíla de preguntas de los presentadores sobre el embarazo de Alejandrita, Terelu ha respondido con el mismo discurso que dio en la noche de este viernes en la cadena de Fuencarral.

Aunque la hija mayor de María Teresa Campos tiene muy meditado qué revelar sobre el embarazo de su hija y qué guardar para la intimidad (o para una futura exclusiva en su revista de cabecera), la hija de María Teresa Campos ha dicho que tiene un presentimiento: "Todavía no sabemos lo que va a ser, pero tengo la sensación de que va a ser niño", ha reconocido cuando le han preguntado por el sexo del bebé.

Terelu, además, se imagina así a la criatura, que previsiblemente nacerá a finales de año: "El bebé será alto y, cuando crezca, tendrá la capacidad de comunicación de las Campos. Lo que le ha enseñado mi madre a Alejandra".

Alejandra Rubio, de 24 años, reveló este miércoles a golpe de exclusiva que estaba esperando un bebé con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores de 31 años, con quien no lleva ni medio año de relación. Hace tres meses, Informalia ya adelantó en exclusiva que la joven había comprado un predictor en una farmacia. Ella lo negó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud