La noticia de la semana ha sido el embarazo de Alejandra Rubio (24) y Carlo Costanzia (31). La hija de Terelu Campos reveló este miércoles a golpe de exclusiva que estaba esperando un bebé con el hijo de Mar Flores, con quien solo lleva cinco meses de relación. Hace tres meses, Informalia ya adelantó en exclusiva que la joven había comprado un predictor en una farmacia, pero ella lo negó. Cuando la sobrina de Carmen Borrego ya ha admitido su embarazo (a cambio de un buen pastizal), las redes, su familia y sus amigos más íntimos han reaccionado al bombazo de 'Alejandrita'.
Anita Matamoros, amiga de Alejandra Rubio desde que eran niñas, admitió que se quedó impactada al conocer la noticia. "¡Qué fuerte!, me quedé en shock", manifestó la hija menor de Makoke y Kiko Matamoros este jueves en la presentación de la nueva campaña de El Corte Inglés.

Más allá de quedarse descolocada por la nueva portada de la nieta de María Teresa Campos en ¡Hola!, Anita reconoció que apoya totalmente la decisión de Alejandra y aseguró que ya le ha dado la enhorabuena. "Si ha decidido tirar para adelante es porque las cosas le van muy bien. Le he felicitado porque si ha decidido tirar para adelante con todo es porque está feliz, tranquila y bien, yo me alegro", señaló.
Aprovechando que hablaba de amor, Anita no ocultó lo feliz que está con su nuevo novio, el músico Johnny Garso, con el que comparte imágenes en redes sociales. "Estoy feliz que me apetece gritarlo a los cuatro vientos y decirle a todo el mundo lo enamorada que estoy. Tengo muchos planes de playa, nada es mejor que una playa y un amor", aseguró.