Televisión

Sobera pone en apuros a Laura Matamoros con la pregunta más inesperada sobre Anita y su amistad con Miri

Encerrona la de Carlos Sobera a Laura Matamoros durante la última entrega de Tierra de Nadie. A raíz de un vídeo de Miri Pérez en los Cayos Cochinos, el conductor de Telecinco se interesaba por saber en qué punto se encuentra la relación de la hija de Kiko Matamoros con su hermana Anita tras su regreso a España y la batería de dardos que le llegó a dedicar en más de una ocasión a Miri. Y es que, si algo marcó el concurso de la hermana de Diego Matamoros fue su enemistad con la concursante, que también es íntima amiga de Anita. Así, el presentador de Mediaset ponía entre las cuerdas a Laura, que respondía sin dejar indiferente a nadie.

"¿Tu hermana era muy amiga de Miri, ¿no? ¿Cómo ha quedado eso?", le preguntaba Sobera. "Mi hermana es amiga de Miri, sí. Siguen siendo amigas, creo", respondía Laura ante el asombro del presentador. "¿Pero no le has preguntado? ¿No hablas con tu hermana?", añadía Sobera.

Acto seguido, Laura despejaba una de las dudas que más ha dado que hablar desde que aterrizó de Honduras: "Mañana por la mañana [hablo con ella], que es muy tarde, es la 1 de la mañana". Una respuesta que dejaba entrever que la relación con su hermana Anita no se ha visto perjudicada, a pesar de su sonada enemistad con Miri, pero tampoco pasa su mejor momento.

Lejos de darse por vencido, Sobera ahondaba más en conocer la postura de Anita: "¿Con quién está tu hermana, con Miri, contigo, tiene un cojín de Jorge Javier, qué tiene tu hermana?", bromeaba haciendo una divertida alusión al robo del cojín de Arkano que tiene estampado el rostro del conductor del ya extinto Sálvame. "Está un poco a la inversa, de vez en cuando... Pero ahora ya que está solo Miri en el concurso seguirá apoyándola digo yo, pero tiene que tener un ojo crítico… Ahora tiene que ser otro ganador porque Miri está quedando muy mal…", comentaba Laura con recadito incluido a la influencer.

La realidad es que la hija de Kiko Matamoros y Miri no llegaron a sellar la paz en Supervivientes. Tras numerosos encontronazos, poco antes de que Laura fuese expulsada, protagonizaron uno de los enfrentamientos más tensos de la edición, donde se dedicaron numerosos dardos que, indudablemente, terminarían salpicando a Anita. Por su parte, Laura dejó clara su opinión sobre Miri, apuntando que es una "niñata malcriada". "La desgracia es que mi hermana sea tu amiga porque eres una interesada", le llegó a decir. Habrá que esperar a la salida de la concursante del formato de Telecinco para conocer cómo se encuentra su amistad con Anita.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky