Famosos

Laura Matamoros lanza una propuesta a su primo Carlo tras anunciar que será padre con Alejandra Rubio

Continúan las reacciones al embarazo de Alejandra Rubio. A sus 24 años, la hija de Terelu Campos anunció esta semana que espera su primer hijo con Carlo Costanzia, de 31. Los jóvenes salen juntos desde hace cinco meses y esperan un bebé desde hace tres, lo que ha provocado una oleada de reacciones. Entre ellas, la de Laura Matamoros, prima del actor.

La hija de Kiko Matamoros y Marián Flores habló con la prensa este jueves en la presentación de la nueva campaña NEW de El Corte inglés, un evento donde se mostró muy feliz por Carlo. Y es que, tras la angustia que pasó en Supervivientes, la futura paternidad de su primo le ha parecido una buenísima noticia.

La sobrina de Mar Flores afirma que está "supercontenta" con la noticia. Para ella, que también se quedó embarazada de su primer hijo con Benji Aparicio poco tiempo después de empezar a salir con él, un bebé es un motivo de felicidad. "Es una noticia muy top, emociona a cualquiera", comentó.

La hermana de Diego Matamoros está dispuesta a ayudar a su primo dándole "todo" lo que no les haga ya falta a sus dos hijos, Matías y Benjamín, como ropa y juguetes. "Si es chico le puedo dar de todo ya. Sexo no sabemos ya, pero les puedo dar de todo", explicó.

Matamoros admite haber hablado ya con "toda la familia" y haber mandado "mensajes" de enhorabuena a los futuros papás. A pesar de la brevedad con la que ha llegado este embarazo, para la ex concursante de Supervivientes "sí se quieren y se apoyan, todo fenomenal". Unas palabras que siguen la línea de las que Anita Matamoros, quien también se pronunció en el mismo evento sobre este asunto.

La influencer felicitó a Alejandra Rubio por esta nueva etapa en la que se embarca: "Si ha decidido tirar para adelante es porque las cosas le van muy bien. Le he felicitado porque si ha decidido tirar para adelante con todo es porque está feliz, tranquila y bien, yo me alegro".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud