El destino ha querido que dos de las mujeres más mediáticas del país estén vinculadas familiarmente gracias al bebé que viene en camino de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Terelu Campos se convertirá en abuela dentro de unos meses. Tendrá 59 años, mientras que Mar Flores estrenará esta nueva etapa de su vida con 55.
En su exclusiva en Hola, tanto Alejandra como Carlo hablaron de sus respectivas madres. Todo para ellos es color rosa: "Me notaba rara y muy nerviosa. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón. Pensé: 'Ahora o nunca'", contó la sobrina de Carmen Borrego. Y sobre su madre añadió que lo "entendió todo" y que "flipó", aunque después "se emocionó mucho". No sabemos qué emociones se encuentran detrás de aquel "flipó".
Por parte de Carlo, dijo sobre su madre: "Le impactó, pero se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta y nos dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo esperaba", dijo entre risas.
Ahora bien, tras el revuelo mediático que se ha generado en redes sociales por el niño que se está gestando, la propia Mar Flores dejó a última hora de este miércoles un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram: "Día intenso. Gracias por vuestras felicitaciones". Y sentenció: "Desconecto", dando a entender que no la veremos durante unos días por redes. Hay mucho que procesar.

Alejandra y Carlo, que se han refugiado en Formentera tras anunciar su embarazo, se conocieron en los pasillos de Telecinco, cuando el segundo acudió al programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona para hablar de los dramas de su infancia.
Algo que Terelu no entendió, hasta el punto de que escribió unas palabras sobre él en su blog: "Soy madre y si viera a mi hija en un plató de televisión hablando de su padre o de mí sería el mayor fracaso de mi vida. Si Alejandra manifestara algún dolor por el que haya pasado, alguna incomprensión o alguna incapacidad por ser yo su madre me rompería aún más la vida". Hay que recordar que compartió estas palabras apenas unos días antes de que se conociera públicamente la relación sentimental que mantenían su hija y el hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia di Costiglioli, por lo que su mensaje se interpretó después con doble sentido.
Los jóvenes salen desde febrero, y poco después, Informalia pilló a Alejandra comprando un test de embarazo. Algo que ella negó, y ahora... Bebé en camino. El bebé, además, nacerá con un pan debajo del brazo. Por la exclusiva en Hola, la colaboradora de televisión y el modelo italiano - que sigue cumpliendo condena por un delito de estafa - ya se han embolsado un buen pellizco. Tanto es así que Lequio puso una cifra: "Se habla de 85.000 euros".
Relacionados
- Carlo Costanzia y Alejandra Rubio protagonizan su primera trifulca tras anunciar su embarazo: mal trago con un paparazzi
- Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se refugian de la tormenta mediática en Formentera: tanga, catamarán y almejas a la marinera
- Al padre de Alejandra Rubio no le hace gracia ser abuelo: "Esto es lo que hay... ¡qué vamos hacer!"
- Mar Flores fue la última en enterarse del embarazo de su hijo Carlo y Alejandra Rubio: "Le impactó"