Televisión

Lequio pone cifra a la exclusiva con bombo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Se habla de 85.000 euros"

"Vaya por delante la felicitación de todos los que estamos en este sofá", ha dicho Joaquín Prat este miércoles desde Vamos a ver sobre el embarazo de Alejandra Rubio (24) y Carlo Costanzia (31) y haciendo una clara referencia a Alessandro Lequio, azote público de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores. Desde que se conociera su relación y especialmente desde que el conde publicara aquel mensaje que indignó profundamente a los enamorados ("Las mejores familias tienen una oveja negra, pero cuando una familia es todo un rebaño de ovejas negras es que algo falla"), la guerra mediática entre el padre de Aless Lequio y los enamorados no ha hecho más que caldearse.

Y el tertuliano, este miércoles, no se ha cortado a la hora de hablar de la buenanueva, la misma que los novios han anunciado a través de una exclusiva muy bien pagada en la revista Hola: "Deberíamos darnos la enhorabuena entre todos porque es un embarazo que vamos a llevar todos. Lo vamos a ver día a día, minuto a minuto... El bautizo y todo lo que conlleva tener un hijo".

Lequio ha añadido: "Me alegro por la alegría de los padres pero si entramos en el menudeo creo que se podrían decir muchas cosas", ha dicho sobre el trasfondo de la entrevista.

Así las cosas, Lequio ha recordado que Alejandra va diciendo por los platós que no quiere hablar de su noviazgo con el italiano. Sin embargo, ahora recula y ofrece esta exclusiva: "Ella habló de principios, principios que ahora se van a tomar por saco". En este sentido, ha dicho tajante: "Espero que no ponga cara de pedo cada vez que le preguntemos por la evolución. Ni ella ni su familia".

El ex de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte se ha atrevido, además, a poner precio al pastizal que Alejandra y Carlo habrían recibido por esa exclusiva en la revista del saludo: "Se habla de 85.000 euros".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky