Desde que a mediados de febrero salieran a la luz las primeras imágenes de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, el corazón de la joven es noticia. Desde entonces, mucho ha llovido. Pues a las esperadas reacciones de Terelu y de la familia Campos se sumó en los últimos días un verdadero quebradero de cabeza para Carlo: uno de sus hermanos por parte de padre, Pietro, fue detenido por presunto intento de asesinato. Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de marzo. Una semana después hemos conocido también la detención de otro de los hermanos, Rocco, conocido como 'El Santo'.
Alessandro Lequio, que protagonizó una de las grandes polémicas de los noventa junto a Mar Flores y un cruce de declaraciones con el propio Carlo cuando este acudió a Telecinco a sacar los trapos sucios de su familia, escribió este viernes en Instagram: "Un hermano de Carlo Costanzia, novio de Alejandra Rubio, detenido por intento de asesinato con machete. Cuando el río suena, agua lleva... Y el río de esta familia baja sucio y revuelto", señaló al comienzo de su post.

El padre de Clemente, Aless y Ginevra añadió también: "Las mejores familias tienen una oveja negra, pero cuando una familia es todo un rebaño de ovejas negras es que algo falla. Cuando en una familia uno de los miembros comete un delito, el resto por necesidad mental se vuelve obsesivo por respetar la ley y hacer las cosas bien. Cuando esto no ocurre es porque en la familia no se ve mal el delito".
En este sentido, el ex de Ana Obregón escribió sobre Pietro: "Una cosa es tener un tropezón, pero este se fugó de Barcelona porque la cosa pintaba mal y en Turín la cosa fue a peor". El tertuliano hace referencia a la orden de detención internacional que pesaría sobre el joven por un delito cometido en Barcelona, donde vivió parte de su vida y donde estudió Marketing.
No contento, el tertuliano de Telecinco prosiguió: "Los dos hermanos tienen una vida de progresión delictiva, y aunque todos podemos rehacer nuestras vidas, la actitud está clara. Entre sus pleitos con Mar Flores y los delitos de sus hijos, Carlo padre lleva toda la vida gastando su exigua fortuna en abogados". Hay que recordar que, actualmente, Carlo está cumpliendo una condena de 21 meses por un delito de estafa relacionado con la compra-venta de coches de lujo, motivo por el que lleva una pulsera telemática y pernocta en un centro de reinserción social madrileño.
Para terminar, Lequio sentenció su mensaje con unas palabras dirigidas directamente a la hija de Terelu: "Haciendo un guiño a la encantadora Alejandra le diría que en esa familia todos utilizan el mismo modelo de pijama".
La detención de Pietro
El hermano paterno de Carlo Costanzia fue detenido en Turín tras, presuntamente, intentar acabar con la vida de un chico a hachazos el pasado lunes 18 de marzo. Tras negarlo en un principio, terminó reconociendo los hechos. Pietro, que fue identificado por la novia del agredido, pasa este mismo lunes 25 de marzo a disposición judicial. Se sabrá si finalmente queda en libertad o no. Este lunes, como decíamos, hemos conocido la detención de otro de los hermanos, el menor de los Costanzia, acusado de ser el presunto cómplice.
Relacionados
- Pietro Costanzia no es el único: 'El Santo', otro hermano de Carlo, también ha sido detenido
- La novia del hermano de Carlo Costanzia también ha sido detenida: novedades en el caso de Pietro
- Varapalo para Carlo Costanzia: un hermano del hijo de Mar Flores, detenido en Italia por presunto intento de asesinato