Televisión

'Ni que fuéramos Shhh', ahora troceado, arranca tibio con Marta Riesco (2,4%) y se crece en la parte final (3,9%)

Ni que fuéramos Shhh comenzó su segunda semana en abierto con la presencia de Marta Riesco en plató. La periodista, ex de Antonio David Flores, se vio las caras con los colaboradores del programa, con quien mantuvo una profunda guerra en los tiempos de Sálvame. Su presencia en directo se produjo después de la emisión de la charla que grabó para los responsables de Fabricantes, Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Además, está previsto que Riesco vuelva hoy al plató y se enfrente a Belén Esteban, con quien tiene una gran rivalidad.

Como novedad, Ni que fuéramos Shhh troceó la emisión de su programa, como hacía Telecinco con Sálvame. El programa quedó dividido en dos bloques: una primera parte, entre las 15.50 y las 19.00; y una segunda, llamada Happy Hour, entre las 19.00 y las 20.00. Marta Riesco apareció en plató sobre las 17.30 para ser entrevistada por María Patiño. Después, la exreportera se vio las caras con Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Kiko Hernández.

La primera parte de Ni que fuéramos Shhh anotó un 2,4% de share y 206.000 espectadores, un dato mucho más flojo que lo que consiguió el programa en su primera semana en abierto a través de TEN. En el segundo tramo, Ni que fuéramos Shhh crece hasta el 3,9% de share y 277.000 espectadores. Ese segmento coincide con la parte de corazón de Y ahora Sonsoles y TardeAR, que mantienen sus datos habituales y apenas ven alterado su rendimiento.

Este lunes, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3 lidera con un 11,4% de share y 837.000 espectadores. Por su parte, el magacín de Ana Rosa Quintana en Telecinco se queda con un 10,4% de cuota (807.000 espectadores de media).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud