Gente

La inesperada reaparición de Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, en Marbella con sus gemelas: "No quería publicidad e hizo una gran donación"

Julio Iglesias cumplirá en septiembre 82 años y, salvo sorpresa, lo hará entre Miami y Punta Cana, donde lleva décadas residiendo. Sin embargo, el artista de lengua hispana con más ventas en todo el mundo nunca ha dejado de mirar hacia España con nostalgia y ahora ha puesto la mirada en Galicia, la tierra de la que procede, donde ha adquirido recientemente una espectacular propiedad en la aldea de Vilariño.

Mientras se espera su llegada a tierras gallegas, la que ya está en España, como contamos, es Miranda Rijnsburger (59), aunque desde hace unas semanas ha optado por otro destino muy distinto y querido por la familia: Marbella. Uno de sus lugares favoritos y también de sus gemelas, Cristina y Victoria, de 24 años, dadas a pasar sus vacaciones de verano en la famosa mansión de Ojén del cantante.

Ha sido este fin de semana cuando Miranda se ha dejado ver por Marbella. Ha sido en un acto público, concretamente en la gala benéfica de Rotary Club. Asistió con sus dos gemelas y sin grandes alardes: "Estas imágenes son de la única salida que ha hecho Miranda este verano en Marbella", adelantaron este domingo en Fiesta.

"La salida además de por el fin benéfico era especial para ellas, pues les unía un vínculo familiar: Las tres han ido para apoyar a la fundación de su primo Nicolás, sobrino nieto de Julio Iglesias, que falleció hace ya algún tiempo. En esta gala se ha apoyado a 15 fundaciones y Miranda pidió que no quería publicidad. Miranda hizo una gran donación", contó la periodista Amparo de la Gama.

La reaparición de Miranda, poco dada a actos públicos como su marido, llega además unos días después de que en televisión hablara Ronna Keith, la viuda de Papuchi, el padre de Julio Iglesias. Y quien también habló fue Ruth, la hermana del artista de Soy un truhán, soy un señor fruto de Ronna y Papuchi, que ya tiene 19 años. "Mi madre iba para abogada cuando conoció a mi padre en España. No era pobre ni estaba desesperada", se defendió la joven.

Las especulaciones sobre el legado económico que pudo haber dejado a sus hijos más jóvenes han sido muchas, especialmente tras el silencio de la familia y la escasa información pública al respecto. Ruth también se pronunció sobre esta cuestión, aunque con cautela. "Algunos me preguntan si mi padre aseguró nuestra situación o si somos ricos. No voy a decir cuánto dinero nos dejó, pero mi padre se aseguró de que su familia estuviera cuidada", explicó en TardeAR.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky