Mientras Julio Iglesias se prepara para celebrar a la vuelta de verano su 82 cumpleaños en septiembre, su esposa, Miranda Rijnsburger, disfruta del verano en solitario en Marbella. Llevan 32 años juntos y década y media casados.

La exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger y esposa Julio Iglesias ha sido vista estos días en Marbella, donde disfruta de unas vacaciones familiares alejadas del foco mediático habitual. Aunque su marido permanece en Miami, la madre de cinco de sus hijos menores (y menos mediáticos ) ha viajado a España para pasar parte del verano en la Costa del Sol, donde posee una lujosa residencia en Ojén.

Desde su llegada en junio, Miranda ha sido vista acompañada por dos de sus hijos, Miguel, de 27 años, y Guillermo, de 18, además de Julie Steen, la novia de este último. A la familia se han sumado también tres de sus perros, inseparables compañeros de viaje. Las imágenes muestran a Miranda relajada, elegante y fiel a su estilo: sobrio, clásico y refinado.

A punto de celebrar su 15º aniversario de boda con Julio Iglesias, el próximo 24 de agosto, Miranda sigue dando ejemplo de discreción y elegancia. En uno de sus paseos por Marbella, fue fotografiada luciendo un jersey de punto azul marino combinado con pantalones blancos, un look sencillo que encarna a la perfección el llamado "lujo silencioso", del que ella es una auténtica embajadora.
Pero el encanto del estilismo no se queda solo en la ropa. Miranda completó su atuendo con un bolso Chanel Mademoiselle en piel acolchada, gafas de sol de diseño atemporal y unas zapatillas On Cloud Sky, cómodas pero con estilo. Como toque final, recogió su melena rubia con un coletero discreto, reafirmando su elegancia natural.

Pese a su bajo perfil, Miranda sigue despertando curiosidad. No es frecuente verla en solitario, y su estancia en España sin Julio ha levantado ciertas especulaciones. Sin embargo, nada apunta a problemas entre ellos. Su relación, que comenzó hace más de tres décadas tras un encuentro casual en un aeropuerto de Indonesia, ha superado la prueba del tiempo y los focos.

Su boda se celebró en 2010 y, como era de esperar, fue todo un acontecimiento que ocupó la portada de la revista Hola. El "sí, quiero" tuvo lugar en la parroquia de la Virgen del Carmen, en Marbella, en una ceremonia de lo más emotiva a la que no faltaron sus cinco hijos.
Mientras Julio Iglesias se prepara para celebrar sus 82 años el próximo 23 de septiembre, todo indica que lo hará junto a Miranda, con quien ha compartido "risas, lágrimas y aventuras", como ella misma expresó en una emotiva carta. Por ahora, la mujer del cantante baila sola… pero con estilo y rodeada de su familia.
Relacionados
- Julio Iglesias conocerá su nueva casa en Galicia el próximo mes de julio: Beatriz Cortázar nos cuenta todos los detalles
- El amor de Julio Iglesias por Galicia le lleva a comprarse un casoplón: ya reforma la piscina
- El hijo pequeño de Julio Iglesias cumple 18 años y despixelamos su rostro: Guillermo, el rockero de la familia