Gente

Beatriz de Orleans, protagonista en Mallorca: el cariñoso abrazo de Norma Duval tras recibir el premio a mallorquina del año

Este viernes 1 de agosto, Palma de Mallorca se ha convertido en el epicentro del verano, no solo por la presencia de los Reyes en estas fechas tan señaladas, sino también por la XI edición de los Premios Mallorquines de Verano, que se ha celebrado en la terraza de la Suite 702 del Hotel GPRO Valparaíso. La gran protagonista del evento ha sido Beatriz de Orleans, que se ha llevado el premio a 'Mallorquina del Año' por su pasión incondicional por la isla balear.

Beatriz de Orleans

Para su día más especial, la aristócrata francesa —vinculada a Mallorca desde hace décadas— ha deslumbrado con un elegantísimo vestido midi de raso, con corte recto y decorado con hojas plateadas en la parte superior, a juego con el tono plateado de su melena. A sus 83 años, la parisina vive una etapa plena como abuela de cuatro nietos mallorquines.

La aristócrata ha recibido el galardón a manos de Toni Ferrer

Ha recibido el galardón —una palmera de cristal que representa un árbol de bienvenida— de manos de Toni Ferrer, presidente de la asociación Mallorquines de Verano, y del conocido relaciones públicas Tommy Ferragut, cofundador de estos ya tradicionales premios estivales. La asociación reconoce la labor de personalidades famosas que han contribuido a proyectar una imagen positiva de la isla sin pedir nada a cambio. Beatriz de Orleans se suma así a una exclusiva lista de premiados en la que figuran nombres como James Costos, Carolina Cerezuela, Norma Duva o Celia Forner, entre otros.

Beatriz de Orleans y Norma Duval

Pero, sin duda, el momento más emotivo ha sido el reencuentro con su gran amiga Norma Duval, que no se ha separado de ella en ningún momento y la ha arropado durante toda la velada.

Norma Duval

Por su parte, la vedette española, de 69 años, ha lucido impecable un vestido camisero negro de corte midi, rematado con un llamativo maxi lazo lateral. Ha completado el look con sandalias de tacón fino y una cartera a juego.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky