Tras sus vacaciones en Indonesia y mientras su Diario se encuentra este verano al frente de Cristina Lasvignes, Jorge Javier Vázquez ha comentado la situación política actual, en concreto, ha hablado sobre el fichaje de Noelia Núñez por En boca de todos (Cuatro) tras dimitir de sus cargos en el Partido Popular por las dudas que ha generado su currículum vitae. En las semanas anteriores ya habló también de Ábalos y la trama Koldo, así como de Montoro.
"Se vio en la obligación de mentir porque nuestra sociedad, enferma de titulitis, no entiende que alguien pueda sobresalir sin tener ninguno", ha publicado el presentador este miércoles en su blog de Lecturas.
Jorge Javier también ha apuntado: "Se paseó un día por todas las televisiones y en todas recibió hostias como panes pero ella, inasequible al desaliento, no escarmentaba. Salía de un plató y se metía en otro para volver a salir trasquilada", ha manifestado el comunicador.
Además, ha criticado que la exdiputada visitara durante estos últimos días varios programas de televisión. "En uno se quejó de que le habían insultado en redes sociales y Gonzalo Miró la puso frente al espejo: no puede quejarse una de que la insulten cuando ha lucido toda ufana una camiseta en la que se leía 'Me gusta la fruta'", ha señalado.
Sobre su fichaje por el programa de Nacho Abad, programa también de Mediaset, su casa, ha dicho: "Nota: a estas alturas no tenemos muy claro cuál es el camino que le ha adjudicado Dios. Quizás por eso aceptó a la primera el puesto de colaboradora que le ofreció Nacho Abad en En boca de todos. No sé yo. Se lamentaba del sufrimiento que le había ocasionado a sus padres. Que los había visto llorar, dice. Es bastante probable que sigan llorando cuando destrocen sin piedad a su hija en las tertulias porque ahora mismo Noelia Núñez tiene difícil escapatoria en una mesa de debate".
Jorge Javier, por último, se ha mostrado especialmente contundente al valorar la dimisión de Noelia Núñez, cuestionando la narrativa que intenta proyectar como un acto de honestidad. "No cuela que se presente ahora como un ejemplo de dignidad por haber dimitido porque lo ha hecho cuando la han pillado. Es como si matas a alguien y utilizas como atenuante que se iba a morir igual. La excusa es frágil", ha concluido.
Relacionados
- Jorge Javier Vázquez y su seria intención de apuntarse a una agencia matrimonial: "Entre la gente de mi generación estaba mal vista la soltería"
- Jorge Javier Vázquez saca el látigo contra Montoro y José María Aznar: "Mal asunto"
- Cristina Lasvignes, una desaparición que no planeó y un casting para sustituir a Jorge Javier: "Quiero quedarme en Mediaset"