Gente

El mensaje con el que José Fernando por fin ha roto su silencio tras la muerte de Michu: "Nunca olvidaré el gran amor hacia tu hija y hacia mí"

Tras la muerte de Michu hace una semana, con tan solo 33 años, José Fernando ha hablado por primera vez de la triste noticia. En un mensaje de Instagram, el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha recordado a la persona que dio vida a su hija, Rocío. "¿Qué decir al amor? Solo que siempre será nuestro. Y que nunca olvidaré el gran amor hacia tu hija y hacia mí. Nosotros jamás olvidaremos tus cariños, tus recuerdos y tus sueños. También tus metas... con tu gran vivir hacia la vida".

Y en su post, el hermano de Gloria Camila ha continuado: "Siempre serás una persona recordada con su sonrisa en el alma y tu cantar hacia el viento. Ahora descansa en paz y con tu alma celestial: brilla como nunca jamás. Te amamos mami". Junto a estas palabras, el joven de 32 años ha compartido una imagen de ambos fundiéndose en un beso en la playa. "Esto es un hasta luego amor. Brilla como tú misma sabes allá arriba", ha completado sobre la foto.

En el muro de los comentarios, José Fernando ha recibido rápidamente el calor de sus seguidores de Instagram, que son casi 6.000. Entre todos los mensajes, el de su hermana, que a pesar de los distanciamientos y cruce de declaraciones que había protagonizado con Michu, está muy apenada por la situación como el resto de la familia: "Os quiero", ha escrito la hermana de Rocío Carrasco junto al emoticono de un corazón de color rojo.

El jueves pasado, tras la trágica noticia, la familia Ortega Cano-Mohedano se volvió a reunir para despedir a Michu. El funeral se celebró en el cementerio de su localidad natal, hasta donde se acercaron familiares y allegados para arropar a José Fernando y dar el último adiós a la que fuera su novia. Michu, madre de Rocío —la hija que tuvo con José Fernando y que a día de hoy tiene 7 años— falleció de forma repentina el pasado lunes 7 de julio por la noche.

El hermano de Gloria Camila llegaba al cementerio visiblemente abatido y vestido de riguroso luto. José Fernando se despedía, por última vez, de la madre de su hija, con quien mantuvo una relación tan intensa como tormentosa, marcada por continuas idas y venidas desde que se conocieron en 2013 hasta su ruptura definitiva a comienzos de este año. Gloria Camila, Rocío Flores o José Ortega Cano también estuvieron presentes en este día tan doloroso.

Las causas de la muerte no han sido aclaradas por el momento, aunque todo apunta a que la joven sufrió una complicación debido a una enfermedad cardíaca con la que nació y por la que tuvo que ser operada en varias ocasiones. Las palabras de José Fernando han llegado solo unas horas después de las nuevas declaraciones de Gloria Camila acerca del futuro de la pequeña Rocío.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky