Gente

Álvaro Muñoz Escassi se rinde ante Sheila Casas y habla sin tapujos de la relación de Hiba Abouk y Antonio Revilla

Álvaro Muñoz Escassi ha sido uno de los asistentes al partido de fútbol benéfico, organizado para recaudar fondos para la Fundación Aless Lequio. Ya en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, el lugar donde se ha celebrado el evento solidario, el jinete ha hablado sobre su relación con Sheila Casas, quien se encuentra disfrutando de estas fiestas navideñas en República Dominicana junto a sus hermanos, Mario, Óscar y Cristian.

"Ella es impresionantemente, espectacular en todos los sentidos. Quiero que se lo pase genial porque se lo merece", ha manifestado el ex de María José Suárez, quien se declaró a la hermana de Mario el pasado 24 de diciembre en el especial de Navidad de TardeAR.

Más allá de hablar sobre Sheila, Escassi también se ha pronunciado sobre la nueva relación de Hiba Abouk con Antonio Revilla. "Me alegro muchísimo, la verdad. Hacen una pareja maravillosa y la quiero. La quiero muchísimo a Hiba", ha asegurado el que fue concursante de MasterChef Celebrity.

Hay que recordar que, este verano, tras su ruptura con María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi comenzó una relación especial con la protagonista de El Príncipe. Fue en junio, cuando acudieron juntos a la fiesta del Turronero en Sanlúcar de Barrameda y derrocharon complicidad entre cacharritos de feria y flamenco. Más tarde, también disfrutaron de un retiro exprés en Cádiz, así como de un apasionado encuentro en un exclusivo hotel Only Adults situado en la costa de Túnez, tal y como adelantó este digital en primicia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky