Gente

Las "maripositas" de Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi en Túnez: "Se notó la pasión"

Lo adelantó en primicia Informalia este martes: Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk disfrutaron hace un par de semanas de un apasionado encuentro en un exclusivo hotel Only Adults situado en la costa de Túnez. Fueron concretamente tres días: del jueves 11 al sábado 13 de julio. Ese mismo viernes 12, María José Suárez se sentaba en el plató de De Viernes para despotricar contra el jinete y afirmar que era un infiel y un mentiroso, cualidades de las que ella personalmente había informado a la protagonista de El Príncipe.

Las imágenes de la pareja vieron la luz solo 24 horas después de la información de este digital. Fue el programa Así es la vida el encargado de mostrar la estampa que ya detallábamos: Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk, cogidos de la mano y mirándose embelesados frente al Mediterráneo. Él, con bermudas de color claro; ella, con bikini negro de braga tanga y el característico pelo rubio, gajes del oficio.

No era la única. Minutos después, el programa TardeAR mostraba otra de las fotografías de este viaje a Túnez. En ella, Hiba y Álvaro se dan un tórrido abrazo; la actriz posa las manos en la espalda del jinete, a punto de darle un beso. Un auténtico derroche de física y química.

La autora de las fotografías, una turista española que se alojó en el mismo hotel de Túnez, habló así para Vamos a ver: "Se les veía de pareja recién empezada, las maripositas". Y añadió: "Estaban cogiéndose de la mano, riéndose juntos como cualquier pareja normal que está empezando que se nota que están a lo mejor enamorados no, pero con pasión". La química entre los dos era evidente, tal y como describe la autora y se aprecia en las imágenes: "Hubo besos, caricias, complicidad... Mucha. Se veía una pareja muy cómplice".

Este viernes, el propio Escassi ha hablado de Abouk y de María José Suárez: "No estamos haciendo mal a nadie. Si es verdad que puede doler que nos veamos con otra persona. Es muy normal, llevamos mucho tiempo juntos. Nos hemos separado, nada más. No estamos cometiendo ningún delito".

Álvaro e Hiba se alojaron en La Badira, un lujoso resort solo para adultos con espectaculares vistas al mar que resulta el perfecto y romántico escenario para una escapada en pareja. El jinete y la actriz ocuparon una suite de la cuarta planta, con un amplio dormitorio, sala de estar y terraza con jacuzzi privado que cuesta unos 500 euros la noche.

Esta escapada tuvo lugar un par de semanas después de la macrofiesta que El Turronero organizó en Sanlúcar de Barrameda para celebrar la comunión de su nieta. En esta fiesta se evidenció por primera vez la química entre ambos, tal y como Informalia también adelantó. El pasado fin de semana y tras el viaje a Túnez, Álvaro e Hiba eligieron Tarifa como nuevo destino para pasar tiempo juntos, como adelantó Pepe del Real. La revista Semana, además, llevó en su portada de este miércoles una de las últimas citas de Escassi e Hiba, en Madrid. Fue el pasado 18 de julio en un restaurante italiano, del que entraron y salieron por la puerta trasera. Dentro disfrutaron de un almuerzo en un reservado privado.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky