Su historia es de esas sacadas de película: chico conoce chica trabajando y se enamoran locamente. Pero aun así, siempre hay situaciones que pueden incomodar. Y es lo que ha ocurrido entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas (ese romance que negaba el ex de María José Suárez). El jinete y la hermana del actor guaperas ya han vivido uno de esos momentos e Informalia sabe dónde y cómo ha sido. El miércoles 18 de diciembre se grabó el especial de Navidad de TardeAr, un programa musical en el que participan muchos de los que trabajan con Ana Rosa en las tardes de Telecinco con actuaciones musicales. Y, por supuesto, en él participan el jinete y la hermana de Mario Casas.
Ambos protagonizan un numerito musical muy romántico con música de Alejandro Sanz. Una de sus canciones más sonadas es por supuesto Corazón partío. Según nos cuentan, llevan semanas ensayando, probando la voz, el baile. Y llegó el gran día. Los dos se subieron al escenario, después de algunos de sus compañeros, y lo dieron todo. Nos colamos en la grabación y vimos la complicidad entre ellos: era evidente, sus movimientos, sus gestos. Podemos ver a pocos metros que el morbo está asegurado en este programa (que se emitirá el día 24 de diciembre por la tarde). Pero justo cuando la actuación llegaba a su fin, vemos que Álvaro quiere terminar con un beso: y cuando va a besarla, Sheila le retira su cara. Una cobra en toda regla, que se hará tan famosa si la emiten como la de Bisbal con Chenoa, cuando ella intentó besar al almeriense obre el escenario y él la dejó con las ganas. La cobra que Sheila le ha hecho a Álvaro ha sido monumental y por supuesto las bromas para el resto de compañeros y los que presenciamos el momento no cesan. Sheila está viviendo a sus 37 años un momento muy bonito junto a Álvaro, de 51. Y se está dejando llevar por la vida, pero ella es un poco más reposada que él y, sobre todo, discreta. No necesita ni quiere darse un besazo en televisión con Álvaro para ser la noticia de la Navidad. Y lo tiene claro. De ahí que le haya dejado "plantado" en mitad del escenario y en vez de besarle le haya dado un abrazo de amigo.

Álvaro y Sheila se conocieron hace unos meses mientras ambos participaban en TardeAr y enseguida prendió la mecha. El jinete acaba de romper con María José Suárez, había protagonizado un escandalazo con un transexual llamado Valerin y además vivía el inicio de una historia con Hiba Abouk, pero no se lo pensó con Sheila y se lanzó. Desde entonces, no se han separado; trabajan juntos en el espacio de Telecinco y tampoco se ocultan cuando se ven en Madrid o hacen escapadas románticas por España.
Hace unos días han estado en Sevilla la tierra de él e incluso han visitado al padre de Escassi. Lo bueno de esto es que Sheila sabe cómo es Álvaro y dicen que ella también está disfrutando. Quizás por eso en la actuación ha querido hacer la cobra, que será muy comentada. Pero eso no ha sido todo. Durante un momento del programa, Escassi hinca rodilla para realizar una petición de noviazgo. Ahora sí, ya se puede decir que Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas son novios. Él se puso de rodillas delante de ella y le simuló ponerle un anillo para oficialmente iniciar una relación de noviazgo con Ana Rosa de testigo.