Ni relación, ni compromiso ni exclusividad. El jinete sigue siendo un alma libre, con amor para todas, según ha confesado este jueves en TardeAR, el programa en el que conoció a su último ligue, Sheila Casas. Escassi admite que la amistad entre ellos se está afianzando por momentos pero insiste en que "no hay nada más": "Es fantástica, lo tiene todo, guapísima, divertida, inteligente... Me encanta ella, pero solo somos amigos", asegura.
El ex de Hiba Abouk ha comentado que el feeling ha sido instantáneo y que se conocen desde hace solo un mes, ya son "íntimos". Tanto que el pasado fin de semana se fueron juntos a Valencia para ayudar en las labores de limpieza tras el devastador paso de la DANA: "El domingo nos fuimos juntos para allá y estuvimos dos días allí. Lo organizó todo ella, la ONG, lo que había que llevar, fuimos a comprar botas, comida para perros y gatos...", ha relatado. El jinete ha contado que se alojaron en casa de unos amigos pero no ha querido desvelar si compartieron la misma habitación: "A ti te lo voy a decir...".
Insiste en que estar con ella "es una delicia" y que se divierten mucho juntos pero nada más y se muestra tajante cuando sus compañeros le avisan: "Hay más imágenes, Álvaro". "No puede haber nada más porque no hay más", sentencia.
Por su parte, la hermana de Mario y Oscar Casas también ha roto su silencio este jueves: "No tenemos absolutamente nada. Somos amigos, no hay nada entre nosotros". Sheila ha hablado con Ni que fuéramos shhh y lo ha dejado meridianamente claro: "Ni lío puntual ni nada. De verdad".
Relacionados
- Escassi y Sheila Casas, ¿nuevo romance a la vista o una excusa para ganar dinero y popularidad?
- Hiba Abouk bebe los vientos por un ex de Laura Matamoros: el adiós definitivo a Álvaro Muñoz Escassi
- El tenso cara a cara de Álvaro Muñoz Escassi y su ex amante en Madrid: los detalles de su primera cita ante el juez