Poco antes de las 12:00 del mediodía, llegaban a los juzgados de plaza de Castilla el jinete Álvaro Muñoz Escassi y su ex amante Valerie Cuellar, esta última, junto a su abogada Cynthia Ruiz. Los dos tenían cita para ratificar la demanda que el empresario presentó antes del verano contra la colombiana por un delito de amenazas. Lo que se ha visto esta mañana no es el juicio, sino que ante la falta de pruebas presentadas, el juez ha querido escuchar ambas versiones para decidir si archiva la denuncia o sigue adelante.
A pesar de que estaban a muy poquitos metros de distancia, no ha habido ni un saludo ni nada que se le parezca. Escassi ha acudido solo y sin la presencia de un abogado mientras que Valerie sí ha tenido a su letrada. Aunque días atrás aseguraba no saber nada, Escassi está denunciado también por Valerie, esta vez por revelación de secreto e intromisión en su intimidad. Fue Álvaro quien en un programa de televisión de máxima audiencia dio su identidad, habló de su profesión y de la relación que habían tenido con todo lujo de detalles. Para ella, una persona totalmente anónima hasta ese momento, el hecho de que apareciera en público su identidad, su profesión y encima con la acusación de ser una chantajista, le ocasionó serios problemas y de ahí que decidiera demandarle también.
Tras escuchar a las dos partes, ahora será la justicia quien diga si la denuncia del jinete tiene recorrido y también si es necesario que acuda a declarar la exnovia de Álvaro, la modelo María José Suárez, para que cuente la tercera pata de esta historia. Sin mediar palabra en todo este trámite, la ex pareja de amantes ha abandonado por separado los juzgados y ahora tendrán que esperar su próxima cita, que todo indica se producirá también delante del juez y no al alba, como en su famoso primer encuentro sexual. Según fuentes cercanas a Valeri, salió tranquila y satisfecha una vez pudo decir ante el juez todo lo que había vivido ese famoso día y lo que había ocurrido a partir de entonces.
Relacionados
- María José Suárez deja a Álvaro Muñoz Escassi a los pies de los juzgados: "Eso ya es cosa de ellos dos"
- Álvaro Muñoz Escassi sí está imputado por un presunto delito de revelación de secretos pero todavía "no se ha enterado"
- Álvaro Muñoz Escassi, imputado por un delito de revelación de secretos: la guerra con Valeri se complica
- La curiosa y antigua relación de Álvaro Muñoz Escassi y Boris Izaguirre y las opiniones del venezolano sobre la infidelidad