Hiba Abouk ha reaparecido este jueves en el FesTVal de Vitoria. La actriz participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity, programa en el que también participó el jinete el año pasado y gracias al cual se conocieron en una grabación a la que el ex de María José Suárez acudió en calidad de invitado. "Hemos comentado alguna cosa del programa", nos ha contado. "De la experiencia de MasterChef no hemos hablado mucho", nos ha dicho también.
El acercamiento de los dos tras la ruptura del ex de Lara Dibildos y María José Suárez ha sido de lo más comentado del verano en lo que actualidad rosa se refiere. Sus encuentros han sido habituales. Informalia , además, avanzó en primicia aquella escapada que disfrutaron en Túnez. "Ahora se gustan y ya está. Quedan cuando pueden y les apetece y nada más", aseguran a este portal.
Pues bien, este miércoles volvieron a disfrutar de uno de sus encuentros, tal y como han avanzado en TardeAR, el programa en el que Escassi ha comenzado a colaborar esta temporada. "Álvaro llega a la casa de Hiba en el coche a las 22:00. Tiene el propio mando. De diez de la noche a una de la madrugada no salió", ha explicado Miguel Ángel Nicolás, y Ana Rosa Quintana, la jefa del jinete, ha bromeado: "Fue a cenar".
Nicolás ha dado más detalles: "Hiba estaba sola en casa. El resto de la familia, minutos antes, había abandonado la casa. Era perfecto para la comida, cena, postre...".
Lo cierto es que ocultarse no se ocultan pese a la gran expectación mediática que tienen alrededor. De hecho, este miércoles, Escassi también reaccionó con tres corazones rojos a una imagen de la protagonista de El Príncipe, separada del futbolista marroquí Achraf Hakimi desde que en marzo del año pasado anunciara su separación tras la implicación de este en un presunto caso de violación.
Pese a sus encuentro, Abouk insiste en aclarar que está "soltera", como ella mismo dijo este jueves también en Vitoria: "No hay nada que confirmar, chicos, ya os lo he dicho, somos amigos". Sobre los corazones que Escassi le dejó en Instagram, explicó también: "Bueno, eso lo pone todo el mundo, chicos, eso no significa nada, ya lo sabéis".
