El dress code de la fiesta de Palma era el color blanco. Más allá de esta tradicional etiqueta, entre todos los invitados que se dieron cita en el eventazo de la Copa del Rey Mapfre en el Real Club Náutico, la más solicitada por los fotógrafos fue María José Suárez. La modelo y miss, que arrasa este verano (mediáticamente) por su sonadísima ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, no para. También asistieron la actriz y cantante Carolina Cerezuela y la presentadora Lara Álvarez. Todas, claro, sincronizadas en blanco.

Regatistas, armadores, patrocinadores y entre los famosos, María José Suárez. Fue el sorpresón de la noche. La sevillana, que atraviesa un tsunami emocional tras su separación del jinete, posó y lanzó su mejor sonrisa ante las cámaras. Día sí, día no, la vemos en los medios o en las redes haciendo frente a este impacto que se ha convertido en el desamor del verano. A veces tira de ironía con un "me río por no llorar" y a veces, empoderada y fuerte, se desahoga en su Instagram, donde escribe: "Yo estoy tranquila, he pasado página y él puede hacer lo que quiera". Palabras que lanzó tras las imágenes de su ex, Escassi, con Hiba Abouk, en Túnez que adelantó en primicia Informalia.
En la fiesta blanca del Club Náutico de la capital balear también vimos a Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas, a Carolina Cerezuela, a Lara Álvarez y a Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, ambas embajadoras de la firma Anekke. Cerezuela escogió un mini vestido de tubo con cuello halter en uve y detalles de aros. Mientras Lara lució un conjunto de chaleco y pantalón de pata ancha. La música llegó de la mano de La Unión, que causó sensación con su hitazo Lobo hombre en París.
Relacionados
- María José Suárez consulta si empapelar a Escassi con la abogada que defendió a Mariló Montero por lo del topless
- Los estragos físicos de María José Suárez tras su mediática separación con Álvaro Muñoz Escassi: "Me estoy quedando..."
- María José Suárez se rompe en redes y habla del "peor verano de su vida"
- María José Suárez reacciona al 'noviazgo' de Escassi e Hiba Abouk: "He pasado página, dejadme tranquila"