Miguel Bosé no solo ha sido noticia en los últimos días por la nueva demanda que le ha interpuesto Nacho Palau por sus hijos, sino también por la última polémica relacionada con sus teorías conspiranoicas. El pasado viernes 26 de julio apadrinó con Josep Pàmies, un popular curandero, un acto en Mallorca de corte negacionista y pseudocientífico, que ha traído consecuencias.
Tras las últimas polémicas relacionadas con el cantante, Jorge Javier Vázquez ha escrito este miércoles en su blog de Lecturas: "Lo bueno que tiene que se cumplan los pronósticos es que las teorías conspiranoicas pierden peso. He llegado a leer algunas que de puro rocambolescas hasta tenían su gracias. Yo no sabía que andaba tanto pirado suelto".
Y ha añadido, sobre el intérprete de Amante Bandido: "Lo de Miguel Bosé es otra cosa. Qué pena que una persona que se ha encargado de refregarnos por la cara su exquisita educación haya acabado abonado al negacionismo. Pienso en sus hijos y me dan pena. Les ha tocado un padre en suerte que está echado a perder".
"Soy orgullosamente negacionista. Ni yo ni mis hijos estamos vacunados", alardeó Miguel Bosé en este acto de terapias alternativas. El hijo de Lucía Bosé también contó que sufrió tuberculosis hace 5 años, después de tomar antibióticos durante largos periodos de tiempo y sufrir, según él, duros efectos secundarios. Dijo que finalmente se curó tomando clorito de sodio. "Pasé por un infierno farmacológico". El acto se desarrolló a lo largo de 4 horas de conferencias ante 800 personas. Las charlas terminaron con su música.
Relacionados
- La disculpa (obligada) de Jorge Javier por sus repetidos fallos en 'El Diario' y su derrota en la batalla por las audiencias en su segundo día (8,1%)
- Sálvame regresa a las tardes de Telecinco: ¿qué es El Diario de Jorge Javier?
- Jorge Javier Vázquez no menciona a 'Sálvame' en su regreso a las tardes de Telecinco: "Estoy encantado de volver"