Famosos

Las deudas de Escassi, al descubierto: "Debe 386.000 euros y se ha declarado insolvente"

Su ruptura con María José Suárez después de tres años de relación ha desatado un tsunami mediático del que se ha convertido en absoluto protagonista. Este lunes, a las presuntas infidelidades y mentiras del jinete se suma una nueva y polémica información: Álvaro Muñoz Escassi tendría, al menos, dos deudas con exsocios que suman 386.000 euros y que no parece dispuesto a pagar: "Se ha declarado insolvente".

Una información que contrasta con las palabras que el propio Escassi ofreció el pasado viernes en su entrevista más esperada: "Vivo un momento muy dulce de mi vida, mi trabajo va muy bien, mis proyectos, mi familia, mis amigos...". Según Kiko Matamoros, el ex de María José Suárez miente. "Conozco a Álvaro desde hace bastante y tengo buena relación con él, pero conozco más, quiero más y es amigo del alma, a quien fuera socio suyo en los restaurantes", ha dicho en Ni que fuéramos shhh. "Este socio podría escribir un libro con todas las putadas que le ha hecho Escassi de carácter económico. A este señor, Escassi le costó 86.000 euros, uno encima de otro". El tertuliano ha explicado también que "ha intentado denunciarlo pero es insolvente".

Esta no sería la única deuda de Escassi: "Le dejó una pellá de 300.00 euros a un conocido empresario portugués tras intentar montar un restaurante". A lo que Kiko Hernández ha añadido: "Es tanto el dinero que debe Escassi que por mucho MasterChef que hiciera... quiero decir a que vive de las mujeres".

Una polémica entrevista

Escassi se sentó el pasado viernes en Telecinco para contar su versión sobre la ruptura con María José Suárez tras salir a la luz sus infidelidades con una mujer 'trans'. Admitió dicha relación sexual y otras, pero se justificó asegurando que su relación con la modelo era "abierta". Algo que ella no ha tardado en desmentir: "Qué vergüenza de personaje".

El culebrón solo acaba de empezar: la amante de Escassi será portada de la revista Lecturas este miércoles, tal y como adelantamos en este digital, y Suárez negocia con Antena 3 para responder a todas las "mentiras" de su ex.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud