Famosos

Laura Fa, a cuchillo contra Álvaro Muñoz Escassi: "Es un manipulador de manual y un infiel por naturaleza"

El culebrón protagonizado por Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez se ha colado en las conversaciones este verano. Y es que tras salir a la luz sus infidelidades el jinete declaró este fin de semana en De viernes que mantenía "una relación abierta" con la modelo, algo que esta negó después. La tensión entre ambos crece por momentos, algo que se confirma en los platós.

Espejo Público ha tratado este asunto este lunes durante la franja de corazón, Más Espejo, en la que la mayoría de colaboradores han coincidido en que el sevillano se contradice todo el tiempo. En lugar poner en duda la palabra de la Miss, lo que tendría que hacer es pedir perdón.

Así lo ha valorado, por ejemplo, Laura Fa, que no se ha cortado a la hora de opinar sobre el jinete. "Álvaro Muñoz Escassi es un manipulador de manual", ha opinado, rotunda, y ha recordado que el jinete carga sobre sus espaldas con una larga lista de deslealtades a otras mujeres: "Es infiel por naturaleza".

"Es la radiografía de un manipulador de libro. Ha manipulado todo esto tiempo a María José, porque a él le va bien tener una pareja tradicional, pero es un manipulador", ha añadido la periodista.

La advertencia de María José Suárez

Tras la entrevista en De Viernes, los seguidores de María José Suárez se volcaron en ella para mandarle su apoyo. Fue entonces cuando ella dio sus primeras palabras. "Deberías contar tu verdad porque este señor te ha dejado fatal", le instó uno de sus seguidores para que ella rompiera su silencio y diese un paso al frente.

Dicho y hecho, lejos de quedarse callada, anunció que se pronunciaría sobre este asunto en los próximos días. "Lo haré porque hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje", escribió para desmentir, de nuevo, que ella fuera conocedora de que Escassi mantuviese relaciones con otras personas.

En este sentido, también dará un paso al frente Valerie, la mujer con la que Escassi mantuvo relaciones mientras estaba con su ya exnovia. Según pudo saber Informalia, dará una entrevista a Lecturas contando su verdad tras trascender el mail que mandó a Suárez destapando información comprometida de Escassi.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud