Gran noche para Manuel Carrasco. El cantante de Isla Cristina cerró su gira Corazón y flecha este sábado en un multitudinario concierto en el Santiago Bernabéu, donde acudieron cerca de 65.000 personas. Durante su show, el artista lanzó varios guiños al Real Madrid.
"Y ahora, como los grandes fichajes, me lo vais a permitir. Que estoy en el Bernabéu, con todo el estadillo lleno y hasta el cielo hala Madrid", manifestó el ex triunfito en mitad de su concierto.
Al ritmo de su guitarra, el intérprete de No dejes De Soñar continuó nombrando al club de Carlo Ancelotti. "Jugando... ¿o ganando? Quién me lo iba a decir, que iba a estar en el Bernabéu ganando mi Champions League", entonó Manuel Carrasco frente a sus miles de seguidores.
Manuel Carrasco y su Champions "Lig" en el Bernabéu pic.twitter.com/ePqQBP2CjX
— Javier Caireta-Serra (@jcairetaserra) June 29, 2024
Antes de terminar su concierto, el artista también se acordó del presidente del Real Madrid. "Yo creo que como sigamos así, aquí hay ambiente para quedarnos hasta por la mañana. Eso sí, hay que convencer al Ayuntamiento, a los vecinos... o llamamos a Florentino, ¿no?", bromeó.
Relacionados
- Cumbre de personalidades en la comunión de la nieta de El Turronero: de Susanna Griso y Bárbara Rey a Bertín Osborne
- Susanna Griso lanza una teoría sobre María José Suárez y Escassi: "Hay parejas liberales..."
- Ainhoa Arteta reaparece con Susanna Griso, recuerda su calvario e ignora a Matías Urrea: "Estuve a un minuto de morir"
- El apoyo de Susanna Griso a Sofía Cristo: "Si tu hermano es tan desgraciado es su problema, no el tuyo"
- El motivo por el que Susanna Griso duda de la supuesta boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel en Las Vegas: "Me cuesta creerlo"