Por fin llegó el día. Juan Antonio García-Obregón -hijo de Juancho García Obregón y Marta Vázquez de Castro- se ha dado el "sí, quiero" con Cristina Gutiérrez con una espectacular boda en el parador del municipio Asturiano Cangas de Onís, ubicado en el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva.
Toda la familia Obregón (a excepción de Anita Lequio Obregón) ha estado reunida en este evento tan especial para ellos: Javier García Obregón y María Tevenet, Celia, Amalia, Ana, Juancho y Marta Vázquez de Castro... y también algún invitado conocido como Carlos Sainz, su mujer, Reyes Vázquez de Castro y su hijo Carlos.
Demostrando la gran unión que hay entre ellas, Ana Obregón ha posado junto con sus hermanas y su cuñada, María, con una sonrisa en su rostro. Ellas han sido pilares fundamentales todos estos años en los que ha estado recomponiéndose del peor momento de su vida.
Javier García Obregón se mostraba visiblemente emocionado por la boda de su sobrino, un mes después de la de su hijo.
Primero llegaba el novio, acompañado por sus padres y su hermano, y después aparecía Cristina en un coche de época bicolor impresionante junto a su padre. Con un vestido de lo más elegante, la novia entraba en la iglesia para jurar su amor por Juan Antonio y, minutos más tarde, la abandonaban celebrando su enlace.
Relacionados
- Cristina Pardo critica los gestos de María Jesús Montero: "¿Por qué hay gente tan efusiva con sus jefes?"
- La infanta Cristina sopla 59 velas: primer cumpleaños de soltera, el nido vacío y el no saludo del Rey
- Cristina Pedroche, sobre las críticas que recibe como madre: "Sé que tengo todo, pero no sé por qué lloro"
- El otro fiestón a Irene Urdangarin por su cumpleaños con Victoria Federica y la infanta Cristina frente a frente
- "Ha llegado el momento de que devuelvan a la infanta Cristina el título de duquesa de Palma", según Pilar Eyre